Actualizaciones para el R-Link

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Acabo de entrar en MyRenault y me ha saltado el chivato de que han sacado una actualización para el sistema. Hasta mañana no la podré instalar, pero no creo que tenga muchas sorpresas...o sí?
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo la instalé el lunes, en general va bastante bien.

Aunque a ti te gusta quejarte de lentitud, obviamente no es un iphone, pero no está nada mal.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Ya me gustaría a mi no tener motivos para quejarme de la lentitud, no es algo que me de placer, pero es lo que hay, es lento de cojones.
Cuando metas un pendrive de 32 Gb y veas que tarda 15 minutos en arrancar...:LOL::LOL::LOL:
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo he puesto un pendrive de 128gb USB 3.0 y arranca al momento con 300 canciones...
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
300 canciones? Yo te hablo de casi 4000 !!
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Pues chico, que quieres que te diga.

Sigo creyendo que tus quejas son por algo obvio, pero no debes quejarte por un coche de menos de 22mil euros.

Si quieres un equipo ínter conectado con el vehículo que no tarde mucho, paga uno de 60mil y veras el mismo problema, pero igual ahí te regalan un flashdrive Jajajaja

El equipo está muy bien y la lentitud es acorde al uso que le das.

Prueba a usar un USB 3.0 que es compatible a ver si responde igual.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Para nada, lo vi en el conce y tenían carpetas para los USB y altavoces y Twits traseros etc
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Actualizada sin problemas. Aunque en info del sistema aparece como 11.335-XXX y no como 11.293.

Actualicé directamente sobre la SD clonada sin ningún problema. Fue relativamente rápida; cosa de 25 minutos. Al principio sale una larguísima barra de progreso que tarda bastante en empezar a llenarse y una vez que empieza va poco a poco llenándose. Al final un rectangulo rojo con la actualización del co-procesador Con-Can y listo. No pierde datos ni de contactos, ni favoritos ni POIS.

Parece que la cam marcha atrás entra más rápida. Cambian los indicadores de "colisión" y "se dice" que tardan más en saltar. También "se dice" que los Iphone van mejor y algun cambio en las infos de los MP3. También he leido (no comprobado) algo de "presiones"... supongo que atmosféricas.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Pues eso, que hay una actualización del sistema R-Link disponible para descargar en el apartado correspondiente de My Renault.
 

Mikel68

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
A mí me ha llegado también la última actualización en MY Renault y cuando pincho no me carga la actualizacion me pone " En estos momentos no está disponible , inténtelo más tarde " y si pongo la SD me dice que está actualizada. He esperado 15 días y he tenido que contactar con servicios conectados de R-Link Renault y me están averiguando dónde está el problema , llevo esperando ya una semana y aún no tengo contestación .
 
Arriba