Actualizar mapas sin pago

TONY46

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
hola buenas tardes soy Tony ,no tengo Idea como van los Foros pero si decir que Necesitao Ayuda ya en Concesionario No Instalan GPS Medianav Evolution 2.0 Tengo Captur 2015 Y Dicen es por Problemas de Comptibilidad,Version soffwer 4.1.0 y Ni Idea Como Hacer Ellos LO Actualizan pero alguien me ayuda para lo de los Mapas Gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tanto en el MediaNav como en el Rlink anterior no hay posibilidad legal de actualizar los mapas de forma gratuita fuera de los 90 días tras la compra. Hay que pasar por Renault y por caja.

No te va a indicar nadie en los subforos la forma de hacerlo de forma ilegal. Está bien claro en las normas del foro. No se pueden publicar ni solicitar procedimientos o descargas de contenido protegido.
 

fali_666

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
A cualquier version del medianav se le pueden poner gratis los mapas, tanto tomtom como here, busca en youtube ############, yo los tengo actualizados los de tomtom. Se puede actualizar los mapas, pois y radares.
 
Última edición por un moderador:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todos los mapas que indican es ese sitio de Youtube están protegidos por derechos de autor. El Supermod es un software que permite instalar "gratis" esos mapas.
 

Holgazán

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
No me cansaré de decirlo. Si tenéis R-Link (MediaNav ya es otra cosa, creo) no hagáis acrobacias, simplemente usad Andoid Auto+Waze. Waze es legal, gratuito, comunitario, va de maravilla y le da muchas vueltas al dichoso TomTom. Y si no queréis llenar el móvil con una app más, utilizad sencillamente Google Maps, que va también de maravilla (aunque no es comunitario)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La primeras versiones de R-Link creo que no llevaban Android Auto.
 

Davintxi

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Me voy de viaje a francia y cuando me pongo a mirar en el mapa del coche, solo tengo d españa.
Que puedo hacer ?necesito d españa y Portugal. Algún consejo?
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
No me cansaré de decirlo. Si tenéis R-Link (MediaNav ya es otra cosa, creo) no hagáis acrobacias, simplemente usad Andoid Auto+Waze. Waze es legal, gratuito, comunitario, va de maravilla y le da muchas vueltas al dichoso TomTom. Y si no queréis llenar el móvil con una app más, utilizad sencillamente Google Maps, que va también de maravilla (aunque no es comunitario)
x2
No sé si en España tienen TomTom con información de tráfico, pero en Chile nada, por lo cual el navegador integrado en el auto es prácticamente inservible en ciudades con abundante flujo vehicular. Waze/Maps tiene algunos errores (sentidos de calles, y algunas ubicaciones imprecisas) pero en general es mil veces más útil, no sólo como navegador si no también como herramienta de información en ruta (accidentes, peligros en el camino etc)
 
Arriba