Navarrico
Capturado Experto
El mio delante no traen ...pero atras tampoco, pero si que lleva la forma en el techo y eso es lo raro.
Ahorrar seria en muchos coches, pero como veo solo a sido en el mio y no se con que finalidad
No creo que sea solo el tuyo, como poco será alguna tirada de tu misma fecha de fabricación, si no son todos desde X fecha de fabricación.
No obstante, yo creo que se verán con falta de componentes en general, no solo semiconductores, y están quitando componentes conforme se les acaban, para seguir produciendo.
Si te sirve de algo, mis hermanos están en una fábrica de frigoríficos, y te puedo asegurar que han parado muchísimos días por falta de componentes, y un frigo pocos semiconductores necesita.....
Te voy a poner en situación. Imagina que tú, tienes una fábrica de coches con 3.500 o 4.000 personas a tu cargo y muchos clientes a los que suministrar tus coches, pero resulta que te falta un componente tan "imprescindible" como los asideros. Mandarías a tus trabajadores a casa? Dejarías en la estacada a tus clientes con los que tienes un compromiso de entrega? O quizá fabricarías los coches sin ese componente, que por otro lado, la gran mayoría no lo usa?
Sé que esto es un fastidio, ves que faltan piezas y tu coche quieres que vaya completo, pero es algo menor. Me parece muchísimo más grave, la falta de radares delanteros, y que a los coches que están fabricando ahora se lo están quitando, si este coche tiene las 5 estrella EuroNcap es por ese radar entre otras cosas. Porque se comprometen a poner el botón de plegado de los espejos y activarlos, que es algo menos grave, y no se comprometen a poner esos radares delanteros que les faltan, y que es algo más necesario para algo tan imprescindible como la seguridad.