Agenda R-Link

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compañeros de desventuras,

¿El R-Link os sigue sincronizando la agenda del movil?

A mi me funcionaba bien, pero ahora no me sincroniza. Como no la uso mucho, solo los favoritos, no se desde cuando.

He probado con varios modelos de moviles, con distintas versiones de Android, y todos sincronizan el telefono, puedes llamar marcando o recibir llamadas, pero la agenda no la copia a pesar de tener marcada la opcion en configuracion del R-Link.

¿Alguna ayuda?
 
Última edición:

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El problema parece mas grave, tampoco tengo acceso a los Servicios de Navegación LIVE, en sistema/estado/red aparece DESCONECTADO.
Otra llamada a atención al cliente y/o al concesionario.
:confused:
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El problema parece mas grave, tampoco tengo acceso a los Servicios de Navegación LIVE, en sistema/estado/red aparece DESCONECTADO.
Otra llamada a atención al cliente y/o al concesionario.
:confused:
Vale, hoy si conecta. Esto es seguridad.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compañeros de desventuras,

¿El R-Link os sigue sincronizando la agenda del movil?

A mi me funcionaba bien, pero ahora no me sincroniza. Como no la uso mucho, solo los favoritos, no se desde cuando.

He probado con varios modelos de moviles, con distintas versiones de Android, y todos sincronizan el telefono, puedes llamar marcando o recibir llamadas, pero la agenda no la copia a pesar de tener marcada la opcion en configuracion del R-Link.

¿Alguna ayuda?
Restaurar a valores de fabrica, perder todos tus favoritos, rutas, posiciones, sonidos, y volver a empezar.
Ya sincroniza la agenda.
En seis meses tres veces. :confused:
 

luismi

Capturado Activo
Restaurar a valores de fabrica, perder todos tus favoritos, rutas, posiciones, sonidos, y volver a empezar.
Ya sincroniza la agenda.
En seis meses tres veces. :confused:
Hola:

Antes que "Restaurar a valores de fábrica" ¿has probado a eliminar dispositivo Bluetooth y volver a emparejarlo?

Saludos.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola:

Antes que "Restaurar a valores de fábrica" ¿has probado a eliminar dispositivo Bluetooth y volver a emparejarlo?
Saludos.
Si, con varios teléfonos.
Solo funciona restaurar a fábrica.
De vez en cuando hace cosas raras como esta.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si, de momento es lo que hay.
Slds!
 
Arriba