Agua y tierra en las puertas

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No lo visualizo. Si de verdad funciona ¿puedes poner alguna foto aunque sea "mimetizada". Gracias
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Aqui van
Esta es la junta
Pense en ponerla encima de un billete, pero mire la cartera y no vi billetes :(

20151029_000051.jpg

No se si hizo más por tapar el paso de suciedad ponerla en el paso de rueda
20151028_234837.jpg

20170404_192843.jpg


O en la puerta

Esta es de 2015 cuando la puse, tuve la neurona despierta y limpie antes de pegar la junta:)
20151028_234335.jpg
Estas son hechas ayer
20170404_192804.jpg 20170404_192725.jpg

La que puse en la esquina de la puerta sube un par de centimetros por detras del metal, tuvo su ciencia que quedase extendida sin arrugas y bien pegada, a la tercera :whistle:
Al pegarse bien al plástico por detras del metal, no pasa nada por arriba y como quedo perfectamente pegada abajo, la guarreria que veis es tras un año y medio de uso normal, campo a traves, subidas imposibles que si subi con arenilla, otras con barro no especialmente deslizante, caminos de tierra con unos socabones importantes producidos por la lluvia...
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Si no me equivoco mi Captur viene de fabrica con unas gomas en los bajos de las puertas.Si tengo ocasión les pongo fotos.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Si no me equivoco mi Captur viene de fabrica con unas gomas en los bajos de las puertas.Si tengo ocasión les pongo fotos.
MazingerZ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: unos mensajes más arriba puse yo ya una fotos haber si son las mismas que llevas tu
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Ahora mismo no estoy muy seguro pero en cuanto pueda con buena luz le hago fotos y lo aclaramos.Un saludo compañeros.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Ojo que eso se cuela por todos lados, para meterla por el paso de rueda comprueba antes no se cuele a ni gun otro lado y que no interfiera con nada.
 

MRSL

Capturado Activo
Algunos captur sobre todo los del 2015 no tienen esas gomas, se venden como repuesto a 70 E. Los vehículos que salieron más tarde ya vienen con ellas .
 
Arriba