Seat600
Capturado Experto
Buenos días,
Cuando enchufamos nuestros PHEV, si hace calor se pone en marcha el ventilador del motor a baja velocidad, pero he observado que los tubos metálicos que están en la parte izquierda del motor, que son los del aire acondicionado, están muy fríos, es decir, el compresor del aire acondicionado está funcionando en ciertos momentos durante la carga.
Me parece extraño que se use para "enfriar" las baterías durante la carga, porque ese circuito es para enfriar el interior del coche y las baterías y parte eléctrica tienen su propio sistema de refrigeración.
¿Ha observado alguien este efecto?
¿Después de terminar la carga se queda el ventilador funcionando?
En mi caso sí.
Saludos
Cuando enchufamos nuestros PHEV, si hace calor se pone en marcha el ventilador del motor a baja velocidad, pero he observado que los tubos metálicos que están en la parte izquierda del motor, que son los del aire acondicionado, están muy fríos, es decir, el compresor del aire acondicionado está funcionando en ciertos momentos durante la carga.
Me parece extraño que se use para "enfriar" las baterías durante la carga, porque ese circuito es para enfriar el interior del coche y las baterías y parte eléctrica tienen su propio sistema de refrigeración.
¿Ha observado alguien este efecto?
¿Después de terminar la carga se queda el ventilador funcionando?
En mi caso sí.
Saludos