Aire por debajo del volante

epcb

Capturado Novato
Hola, resulta que ahora con el frio he notado que por debajo del volante justo por donde esta la palanca para abrir el capo sale un aire tremendo que proviene del exterior, que me da en las rodillas, se nota mucho mas cuando vas en carretera, sin dar el climatizador, alguien ha notado esto, el coche es de junio de este año. gracias de antemano.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro!! Hay un apartado de presentaciones, no estaría mal que te pasaras por allí...

En cuanto a lo que comentas, yo no he notado nada
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos dias.

Sinceramente nunca note ese aire que entra por debajo del volante, pero bueno tampoco me sorprende.

Ya lo que faltaba tambien tener ese airecito, entre grillos, ruidos aerodinámicos, muelles de los asientos, bateria que se funden en 1 mes, reseteos, y y un largo etc...
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido al foro. No, no es normal que entre aire por ahí. Yo, desde luego, no noto nada.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
No Yo tampoco siento el aire frio por hay. El unico grillo que le encuentro es el de ruido en asiento copiloto de muelles de colchon viejo, y no siempre
 

epcb

Capturado Novato
He estado haciendo pruebas y sale por los huecos q hay en la palanca para mover el volante
 
Última edición:

Capman

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues por aquí otro que si ha notado ese aire que entra justo por la zona que describe EPCB. Lo llevaste al concesionario? Y si es así que te dijeron? Estamos apañaos con los ruiditos "aerodinámicos" y entradas de aire. Puff vaya tela!
 

epcb

Capturado Novato
Hola, pues yo he estado mirando y en concreto me sale el aire por las ranuras de la palanca de subir el volante, según el concesionario es normal, pero estoy dando guerra para q me lo comparen con otro y me den solucion porque a 120 y con la calefaccion encendida las rodillas se me quedan heladas y a mi no me parece normal, me lo miran después de navidad, con lo q sea, subiré un mensaje.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No, no es normal, porqué si no nos pasaría a todos.
 

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola compañeros, efectivamente, tengo el coche casi 3 meses, y estoy notando que por debajo del volante, donde está la palanca para regularlo en altura, hay una ranura, x ahí sale aire frío, lo hace cuando voy aumentando de marchas. Lo he comentado al concesionario y dicen que nunca habían oido nada parecido, pues siempre hay una primera vez para todo, a si que lo tengo que llevar para que lo revisen. Ya os comentaré con lo que me digan, pero vamos, que hasta que no me solucionen el problema, no voy a parar de dar por saco. Lo tengo clarísimo. Saludos.
 

atejerol

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Hola, he comprobado lo que comentáis de la entrada de aire por la palanca de ajuste del volante. Debe de tratarse del sistema de ventilación, al conectar la recirculacion del aire o el clima, parece que deja de entrar aire. Al menos eso me parece en mi coche.
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
En momentos puntuales he notado frío bajo el volante, sobre todo en carretera y al principio.
 

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenos días compañeros,
El viernes lo llevé al concesionario y me dijeron que aún poniendo algún aislante dudan que el problema se solucione, lo que me dijeron es que pusiera el climatizador a unos 21 grados y así se solucionaba el problema. Lo probaré a ver si sigue entrando aire. Saludos.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola compañeros. Es más simple de lo k parece yo también lo e notado. Simplemente es darle al botón de cierre del aire y dejara de entrar aire por esa zona o cualquier zona. Os dejo foto por si no sabíais k botón digo.
 

Adjuntos

gatoff

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Otro que ha notado la entrada de aire debajo del volante.Si das al climatizador,deja de salir.Pero lo normal es que no saliera sin tener que dar al clima digo yo.
 

Carlesjun

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Highland
Yo tambien noto la entrada , no es mucho peri suficiente para q se note
 

epcb

Capturado Novato
Hola, el coche le he tenido en el taller por lo del aire, por el ruido en la ventana del conductor, por el testigo del airbag q me salta y por lo de la radio. Lo del aire lo q han echo es como cerrarme un poco las trampillas de ventilación y q apriete el botón de cerrar el circuito, esa es la solución q me han dado, si q noto menos aire con lo q han echo pero vamos q son lentejas, me dieron uno de sustitución igual nuevo y le pasaba lo mismo.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo no había notado lo del aire bajo el volante hasta ayer, llevaba la calefacción puesta y se me quedó el pie izquierdo helado. Lo extraño es que hoy no lo he notado...
 
Arriba