Alfombrillas del Captur

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Arreglado el que se escurra la alfombrilla, por 44€, en la tienda de repuestos de Tapisa.

Un saludo
 

Adjuntos

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Los muy cutres me "regalaron" unas alfombrillas "estándar", sin clip, y acababa ladeada.
Con las propias del Captur ya no se mueve.

Un saludo
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¡Vaya "regalo"!, sí que son cutres, sí. Si tienes cerca otro concesionario o taller, yo no volvería por allí. Más que nada por si tienen otros "detalles" así con el mantenimiento de tu Captur... Y ahora, a disfrutar del pequeñín;)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡Vaya "regalo"!, sí que son cutres, sí. Si tienes cerca otro concesionario o taller, yo no volvería por allí. Más que nada por si tienen otros "detalles" así con el mantenimiento de tu Captur... Y ahora, a disfrutar del pequeñín;)
Muy buen consejo ;)
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Hola capturad@s. Alguien me pone algún enlace donde poder comprar un juego de alfombrillas de goma?
No es que yo no los encuentre,es que quiero comprar un modelo que ya esté probado por algún capturad@.
Mi modelo es intens energy del 2016.
Un saludo.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola capturad@s. Alguien me pone algún enlace donde poder comprar un juego de alfombrillas de goma?
No es que yo no los encuentre,es que quiero comprar un modelo que ya esté probado por algún capturad@.
Mi modelo es intens energy del 2016.
Un saludo.
yo un poco mas arriba puse uno no son batatas pero van perfectas
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¿¿ Donde las has comprado ??
Vale Anna acabo de mirar el enlace y ya no están pero pone en eBay alfombrillas de plástico para Renault capturas y te salen varios modelos y siguen estando pero con otro enlace son de alemania como tienes las fotos de las mías busca las mismas
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues yo puse las originales compradas en el concesionario y creo que por 38€ y con los anclajes del conductor y no se mueve.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Estas alfombrillas las compré en eBay viene de Alemania creo que me costaron 45€.van como un guante son del captur 2016 y lo bueno es que llevan un borde para evitar que liquidos salga de la alfombra.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba