¿Alguien puede darme info sobre el Captur Techno?

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
hola foreros:
Acabo de pedir un CAPTUR techno TCe 103 kW (140CV) GPF mild hybrid con el pack Full Screen.Tengo poca información y no he conseguido obtenerla del comercial que me ha vendido el coche. Agradecería vuestra ayuda.

Primero de todo me dice el comercial que el Techno viene sin el cierre automático de retrovisores cuando cierras el coche. Me dejó claro que aunque viniera (como en el zen fast track) no tienen el chip y los clientes están esperando desde hace muchos meses a que se lo pongan, pero que el techno viene sin esa posibilidad. me cuesta creer que eso sea así. Alguien sabe si eso es así???

Por otro lado, no se si este coche viene con los leds interiores que pueden cambiar de color con el MySense, creo que sí.

Tampoco sé que sistema de sonido viene con este, si el Bose o uno normalito y si es así, qué tal suena.

Cometí el error de pedir el volante de cuero de regalo una vez se hizo el pedido, así que me quedé sin él, pero... Qué puedo pedir al comercial una vez hecho el pedido que sepa que me va a dar??? Estoy muy perdido, no se mucho de coches ni de compras de coches, el último que compré hace ya muchos años.

Agradecería cualquier info que pudierais darme, muchas gracias chic@s.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si no entiendes de comprar coches, deberias asesorarte antes. Coches o de cualquier cosa que no domines. Porque a toro pasao.....
 

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Hola Piringolo. No me he explicado bien, perdona. Que no entienda de algo no significa que no me informe, busque, y rastree todo lo que pueda o me permita mi inteligencia. Si bien los coches no son mi fuerte, igualmente tampoco son mi fuerte las lavadoras y si hay información al respecto, me empapo bien e intento saber qué estoy comprando. La compra que he hecho del coche es buena, con un muy buen precio y la transacción hasta ahora ha sido impecable, pero como he querido decir, no me muevo bien con determinados productos en los que no encuentro ninguna información. De hecho, vamos a ver cuantas respuestas sobre el Captur Techno no encontramos en este foro de personas que no lo tengan. Espero haberme explicado bien ahora. Gracias por tu respuesta.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
De nada. Estare espeso, pero releido, sigo sin entender. Espero que alguien te ayude.
De todas maneras, vuelve al Concesionario y pide al Responsable que te aclare tus dudas si el comercial no las conoce. Estas en tu derecho.
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Buenas, yo no tengo el modelo techno, pero me imagino que en el catálogo oficial del renault captur vendrá cuál es el equipamiento de serie que trae. Yo por lo menos así me enteré de que traía el mío
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En la propia web de Renault, tienes toda la información sobre ese acabado...., sinceramente no se donde te sacas si lleva el HIFI Bose...., el sistema de sonido es el normal y se oye bien, llevas las llantas de 17" Eridis... y la carroceria monotono, mas cositas pero bueno...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Encima de una quincena a otra el mismo modelo cambia de equipamientos. Igual el forero que tenga el coche de hace un mes tiene un equipamiento diferente del suministrado ahora.
 

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Gracias a todos. Efectivamente, conozco el equipamiento, me he informado todo lo que he podido, y mis dudas no son determinantes para mi elección, que ha sido la correcta. El sonido Bose lo saco del propio foro, en el que alguien pregunta qué es la prestación CO2 y se le responde que es posiblemente el sonido Bose. El hecho de preguntar aquí es razonable si pensamos que alguien puede haber adquirido el modelo hace poco, aunque cambien algo sus prestaciones de un mes a otro. Me sorprende mucho que todo el mundo compre el Zen fast track, cuando el techno tiene más posibilidades de ampliación y casi las mismas prestaciones salvo color y llantas (y es más caro), pues pagas por la velocidad en recibirlo.

EDITO: Leyendo bien el tema en el foro al respecto de la prestación CO2, parece ser que es un error de transcripción, segun dicen desde Renault. Todo un poco raro. Sobre los retrovisores, todo apunta a que el modelo techno no tiene esa posibilidad (creo que se lo han quitado a todos los modelos menos al Zen fast track).
Sigo buscando más información, aunque es dificil con este modelo en particular. Si a alguien puede ayudar este post, pues estupendo y si alguien puede aportar algo positivo, pues de maravilla. Gracias por dedicaros a leer, y por vuestro tiempo. saludos.
 
Última edición:

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A ver, que yo sepa el Zen Fast-Track fue una variante que empezaron a comercializar a partir de setiembre del 21 (más o menos) y que se llamaba así porque a cambio de aceptar un equipamiento ya cerrado, la entrega se hacía por la "vía rápida" (fast track) en lugar de tener que esperar meses si te ponías tiquismiquis y elegías el equipamiento a capricho. Es por eso que verás a muchos aquí con esa variante, porque además cuando compraron no existía la que tú has adquirido.

Yo tengo un Zen a secas, adquirido a finales de agosto del año pasado y por el que hube de esperar hasta principios de noviembre porque aunque estaba fabricado ya en setiembre los cuellos de botella del transporte por carretera hicieron que se demorara la entrega casi 2 meses, cosas de la pandemia.

Estuve mirando la web de renault y configurando un Captur Techno microhíbrido de 140 cv, que parece ser el que has comprado. En el apartado de diseño interior arriba del todo sale la imagen del salpicadero del coche, si haces click con el ratón y giras puedes ver el panel de la puerta con la barrita led en azul. Más adelante en equipamientos opcionales, verás que hay uno sin coste que dice "espejos eléctricos abatibles manualmente" . Vamos, que no, que no se pliegan solos, que se le va a hacer. A cambio tienes cámara trasera y sensores delanteros ya incluidos en el precio, cosa que en mi caso era un extra a pagar aparte. Y además tienes la posibilidad del tablier digital de 10' y la pantalla multimedia de vertical de 9' a un precio razonable, cuando el año pasado solo se montaba en las versiones más caras de la gama y el que lo pedía como extra pagaba bastante más, si no recuerdo mal.

Por último, el precio que da la web de renault para ese acabado con el extra Full Screen y el color básico azul volga es de 24.745 aurelios, que no es moco de pavo. Hace un año pagué 24,5k por un E-Tech HEV (no enchufable) y entonces un Zen con el 1.3 microhíbrido y cambio manual costaba sobre 21.500 pavos. Da pavor ver lo que han subido.

Saludos y que lo disfrutes.
 

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Muchas gracias por tu respuesta que además de aportar, es muy real. Efectivamente, cuando tuve que decidir gama, estaba entre el zen fast track y el techno y me di cuenta que el techno era más configurable y las pérdidas con respecto al zen, mínimas. En mi caso me salió un precio más que aceptable con el pack full screen incluido que aún mejoro más con la entrega de mi viejo corsa. Gracias y un saludo!
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo estuve mirando durante un tiempo la web y la verdad es que las versiones y los equipamientos iban cambiando casi a diario. Finalmente me quedé un RS Line de stock sin saber casi nada de esta versión puesto que no está en la web. En cuanto a las formas de alguno de los participantes del foro, es lo que hay, cada uno dice las cosas a su manera y hay gente que tiene el don de ofender solo con aporrear el teclado.
Seguro que has elegido bien. Incluso yo lo hice aunque me dijeran que me tenía que sentir engañado por haber comprado un PHEV.
 

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
No me quejo de nadie del foro, que conste, estoy muy agradecido e intentaré aportar al foro. Gracias miquelangeld, por tu respuesta. Un saludo.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo estuve mirando durante un tiempo la web y la verdad es que las versiones y los equipamientos iban cambiando casi a diario. Finalmente me quedé un RS Line de stock sin saber casi nada de esta versión puesto que no está en la web. En cuanto a las formas de alguno de los participantes del foro, es lo que hay, cada uno dice las cosas a su manera y hay gente que tiene el don de ofender solo con aporrear el teclado.
Seguro que has elegido bien. Incluso yo lo hice aunque me dijeran que me tenía que sentir engañado por haber comprado un PHEV.
Cada uno compra lo que quiere, lo que puede, lo que cree oportuno para su uso, o todas ellas juntas.
Si tu no te sientes engañado con el PHEV, te vale para tu uso, te gusta y te lo pudiste permitir...... hiciste lo que tenias que hacer. Lo que digan los demás...... tururú.
Yo me compré un Captur 2 diesel de cuando aún se fabricaban, y no te digo lo que me llegaron a decir algunas personas, pero con mi uso y mi economía era lo que me podía comprar y lo que quería comprar.
 

Ripley

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
hola foreros:
Acabo de pedir un CAPTUR techno TCe 103 kW (140CV) GPF mild hybrid con el pack Full Screen.Tengo poca información y no he conseguido obtenerla del comercial que me ha vendido el coche. Agradecería vuestra ayuda.

Primero de todo me dice el comercial que el Techno viene sin el cierre automático de retrovisores cuando cierras el coche. Me dejó claro que aunque viniera (como en el zen fast track) no tienen el chip y los clientes están esperando desde hace muchos meses a que se lo pongan, pero que el techno viene sin esa posibilidad. me cuesta creer que eso sea así. Alguien sabe si eso es así???

Por otro lado, no se si este coche viene con los leds interiores que pueden cambiar de color con el MySense, creo que sí.

Tampoco sé que sistema de sonido viene con este, si el Bose o uno normalito y si es así, qué tal suena.

Cometí el error de pedir el volante de cuero de regalo una vez se hizo el pedido, así que me quedé sin él, pero... Qué puedo pedir al comercial una vez hecho el pedido que sepa que me va a dar??? Estoy muy perdido, no se mucho de coches ni de compras de coches, el último que compré hace ya muchos años.

Agradecería cualquier info que pudierais darme, muchas gracias chic@s.
Recogí mi Captur Techno con ese mismo motor, pack full screen y el pack de ángulo muerto hace 3 días y te digo:
Sí se plegan los espejos automáticamente al cerrar el coche.
Sí que se puede variar el color de Led interior.
El sonido es el normal, no el Bose

Pero también te digo que con esto de los chips hay cosas que van variando según los meses...
 

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Gracias Ripley. Ya tengo el coche hace unas semanas y en mi caso los led y el sonido como dices, pero los retrovisores no tienen el sistema automatico. Claro que yo no tengo el pack de ángulo muerto, no se si tendrá que ver. Gracias por la info de todos modos. Saludos.
 

MiM

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado
Hola. Tengo en mismo modelo que tú, con la pantalla grande y sí, los espejos se pliegan automáticamente al cerrar el coche.
Tiene leds interiores que los pones del color que quieras, eso si, sólo en las puertas delanteras.
Los altavoces no son los Bose pero se oyen muy bien. Un saludo y disfruta!
 

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Hola MiM, pues entonces Renault va a su bola, porque a mi me aseguró el comercial que ya no los ponían. De qué fecha es el tuyo??
Es de Octubre, como el mío! Entonces que hago ahora? Presento una reclamación? me quedo como estoy? Qué impresentables!!
 
Última edición:

GarVei

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo el Techno pedido a finales de Julio y recibido a primeros de Octubre y trae los espejos abatibles y todo lo que tenia que traer incluso el pack que incluía el ángulo muerto, volante de cuero y otra cosa que no recuerdo que le puse aparte. Creo que tuve mucha suerte.
 

MiM

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado
El mío es de final de Octubre. Los espejos también tienen lo de ángulo muerto. Tengo que decir que lo cogí con muchos extras pero no recuerdo si lo del espejo era un extra o de serie.
 

maikerutensh

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Vale, creo que ya lo tengo claro. El pack donde entraba el ángulo muerto debía incluir los espejos abatibles y yo ese pack no lo puse. En fin, tampoco es algo que me quite el sueño, estoy contentísimo con el coche. Enhorabuena a todos y a disfrutarlo. Muchas gracias por contestar.
 
Arriba