Algunas dudas garantía

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno, pues como en principio el coche debe estar al caer me surgen algunas dudas que seguro que alguno de vosotros me puede resolver..:)
Es en relacion al tema de la garantia del coche y su ampliacion, con la experiencia que algunos teneis ya con el Captur ¿puede ser interesante la ampliacion de uno o dos años mas la garantia del coche? ¿has de pedirla de forma inmediata a la entrega del coche o tienes un tiempo para poder pedir esa ampliacion?.

Por otro lado, ¿sabe alguien si dentro de la garantia oficial o ampliada entra el que te dejen un coche de sustitucion?, supongo que por accidente no pero tal vez si por averias ¿y a partir de cuantos dias te lo dejan y cuantos de limite?, es que no quiero duplicar cosas en el seguro del coche, tengo la posibilidad o no de pedir cobertura de coche de sustitucion, pero si ya lo tengo con la garantia no haria falta y eso que me ahorro, aunque puede que sean complementarios, la del seguro en caso de accidente y la garantia en caso de averia, ¿si tienes una accidente y te lo tienen que reparar tardando bastante tiempo te darian coche con la garantia oficial?.

Gracias.;)
 

BorjaDeGranada

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me gustaría sumarme a la pregunta. Me voy a comprar el Captur 110 diésel y la pregunta es ¿merece la pena ampliar garantía?
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi me gustaría sumarme a la pregunta. Me voy a comprar el Captur 110 diésel y la pregunta es ¿merece la pena ampliar garantía?
A mi me dieron 4 años de garantia de piezas y revisiones incluidas y 2 años de garantia de reventones y pinchazos, con mi renault captur dci 110 zen
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ampliar la garantía es como cualquier seguro. Si lo pagas ya has tenido el "siniestro" de pagar la prima.
Yo por la experiencia que tuve cuando a mi primer Captur tuvieron que sustituir la caja de cambios automática (más de 6000 € le costó a Renault), en el segundo Captur he ampliado la garanta dos años más o hasta los 80.000 km.(420 €).
Si se superan los 40.000 km anuales no merece la pena ampliar la garantía.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
¿Merece la pena tener airbag en el coche? La respuesta es la misma independientemente que la pregunta se haga antes o después de tener un accidente.


Yo entiendo que la ampliación de garantía es más de lo mismo.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
No habia visto este hilo.
Si, pide la ampliación de garantía, visto lo visto no esta de más.
Para mi el tema de un coche de sustitución es imprescindible, eso o te lo da el concesionario/taller, porque les caes bien o te lo da el seguro.
Los de Ranault de Alcalá de Henares no te dan ni las gracias.
Pide a tu seguro ese servicio, no confies en los talleres porque es una loteria.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En la garantía Renault original, está previsto el coche de sustitución. Yo, cuando me sustituyeron la caja de cambios EDC, disfruté durante 23 días de un Clio IV a estrenar.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi en su momento la comercial me dijo que solo por causa mecánica no eléctrica o chasis (y PORSUPUESTO QUE NO en las revisiones). Como para mi era importante lo arreglé con el seguro MAPRE-RENAULT que cubre todas las situaciones pero lo que hace este seguro es pagar una cantidad fija por día de coche de alquiler y si el coche que alquilas excede ese importe la diferencia sale de tu bolsillo.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola, cuantos han pagado el sobre coste y tienen 4 años?? sirve de algo o luego se queda en nada???
Saludos y gracias

[Mensajes 9 al 15 movidos a este hilo por ser de la misma temática (Livonan)]
 
Última edición por un moderador:

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo tb la tengo ampliada. Desde mi punto de vista no hay timo pero te invito a que argumentes tu opinión.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo tb la tengo ampliada. Desde mi punto de vista no hay timo pero te invito a que argumentes tu opinión.
esq me dijo un chico que hay que leer la letra pequeña.. que piezas cubra?? motor y caja imagino no??
 

BorjaDeGranada

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como todas las garantías, si es un arreglo caro y pueden escurrir el bulto, lo harán.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Como todas las garantías, si es un arreglo caro y pueden escurrir el bulto, lo harán.
El turbo me imagino que puede petar.. pero sera desgaste y la bomba de agua creo que la puede cubrir pero no se yo... en principio sera motor y caja imagino no?.
 

BorjaDeGranada

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El turbo me imagino que puede petar.. pero sera desgaste y la bomba de agua creo que la puede cubrir pero no se yo... en principio sera motor y caja imagino no?.
El turbo, motor, caja de cambios, sensores, algo roto por venir mal montado, mal conectado, software, una cerradura, amortiguador, embellecedores, limpia, espejos, refrigeración o que deba durar más de lo que te ha durado. Menos bombillas, desgaste de frenos y neumáticos o batería (y depende del tiempo que lo tengas) en teoría se supone cubierto siempre que realices un mantenimiento correcto.
 
Arriba