¿Alguno ha reprogramado su captur de 90cv Diesel?.

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Perdón pero no se ver la ganancia de potencia que te sacaron,o creo haber visto casi 5 cv's de diferencia,rectifico repasando las respuesta del Sr Rubio,me faltaría algún documento a revisar,aún así aún lo disfrutarás más (y)
 

JoseteAlicante

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Mejó...ahora os paso la repro de los "peacho" de 108,70cv:D:D
Que tal las sensaciones con esos jamelgos extra? y sobre todo, que tal el consumo?

Doy mi opinion:en mi conocimiento se que el limite del 1.5 dci son los 115 cv's,los 128 d esa centralita me parecen exagerados y si ponen en peligro el motor,las repros's son buenas pero las centralitas son mas comodas como comenta el compañero,pero de las mas reconocidas y con garantia,algunas he visto que te hacen firmar documentos que se escaquean por decirlo asi de la garantia del motor etc(estaria cojonudo poner el 1.6 de 130 cv's)volaria ;),de momento ya le monte un kn de sustitucion y la respiracion del motor ha mejorado(y)(y)
Notas algo con el KN? Estoy pensando en ponerselo un poco mas adelante.
 
Última edición por un moderador:

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Te lo recomiendo sin duda,la unica pega es el precio depende donde lo compres aparte de eso notaras un poco de alegria en el motor,un sonido mas ronco de admision pero no esperes a oir tampoco como un V 8,pero algo si notaras de mejoria general(y).
 

Schutzengel

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuidado al querer reprogramar: las cajas de cambio están pensadas para unas potencias de motor determinadas y las EDC estan muy ajustadas.
 

Francisco Colás

Capturado Novato
Ubicación
Salamanca
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Que tal las sensaciones con esos jamelgos extra? y sobre todo, que tal el consumo?
Buenas JoseteAlicante y perdona por la espera....mis sensaciones son buenas en general, aceleración aceptable (siempre que no vayas en modo ECO ;)) el consumo a 140 km/h (136 km/h reales según el GPS) con el control de crucero gasta una media de 5.1 litros, en definitiva el coche va muuuu bien y con un pequeño extra de potencia que no viene mal. Un saludo(y)
 
Arriba