Doming
Capturado Activo
Perdón pero no se ver la ganancia de potencia que te sacaron,o creo haber visto casi 5 cv's de diferencia,rectifico repasando las respuesta del Sr Rubio,me faltaría algún documento a revisar,aún así aún lo disfrutarás más 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tal las sensaciones con esos jamelgos extra? y sobre todo, que tal el consumo?Mejó...ahora os paso la repro de los "peacho" de 108,70cv![]()
Doy mi opinion:en mi conocimiento se que el limite del 1.5 dci son los 115 cv's,los 128 d esa centralita me parecen exagerados y si ponen en peligro el motor,las repros's son buenas pero las centralitas son mas comodas como comenta el compañero,pero de las mas reconocidas y con garantia,algunas he visto que te hacen firmar documentos que se escaquean por decirlo asi de la garantia del motor etc(estaria cojonudo poner el 1.6 de 130 cv's)volaria,de momento ya le monte un kn de sustitucion y la respiracion del motor ha mejorado
![]()
Que tal las sensaciones con esos jamelgos extra? y sobre todo, que tal el consumo?