Alternativa Android por 200€

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
En Canarias tenemos el problema del despacho de aduanas, que una vez el producto aquí te clavan del 8% en adelante. Es preferible esperar, aquí, a que lo traiga el gran almacén, por ejemplo, que además sean ellos los que lo instalen. A veces hacer la oferta de la instalación gratis. Lo malo es que de momento no traen bichos tan completos :(
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi no me gusta que lleven DVD porque, al cabo del tiempo, acaban saltando con los baches (y en mi pueblo hay mucho guarda tumbado). Y no veo en ninguno de los dos modelos que decís, el puerto USB, para insertar un pendrive.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
A mi no me gusta que lleven DVD porque, al cabo del tiempo, acaban saltando con los baches (y en mi pueblo hay mucho guarda tumbado). Y no veo en ninguno de los dos modelos que decís, el puerto USB, para insertar un pendrive.
En las especificaciones viene que tiene puerto USB y ranura SD.
 

luismi

Capturado Activo
Qué quieres decir con que si se pierde el R-Link? es cambiar una tablet por otra, no tendrá lo mismo pero de eso se trata no?


Tiene las conexiones para volante y demás.
Quiero decir, que aunque en las especificaciones viene un "3G", la conexión (EDGE) que incorpora la SIM del equipo original se perderá, a no ser que exista una SIM física y se pueda quitar (para clonar o insertar en el equipo nuevo).
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El modelo caro que se ha publicado a continuación tiene más cara y ojos al primero por varios motivos, aunque para mi el más clave, es la memoria RAM que tienen, siendode 512MB para el de 200€ y de 1GB para el de más de 500€.

Con 512MB de RAM, no creo que funcione fluido un sistema android 4.4.4, y a la que tenga un par de aplicaciones instaladas... se bloqueará y dejará de funcionar correctamente y se convertirá en una pesadilla. Y entonces MediaNav os parecerá la gloria jajajaja
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Mirad, yo tenía un Toyota yaris, yo me compré una radio muy parecida pero adaptada para éste, además de los mismos vendedores.

Mi recomendación es que busquéis otra alternativa y no esa.
Os quedaréis sin 200 € y con una radio de juguete que se traba mil veces y además sin la posibilidad de ver más información en tu vehículo.

Saludotes!
 

Marcin

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Hola quisiera alguna sugerencia sobre cambio de r-link por algun equipo de Android compatible y más adelantado.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dado que el Moderador, acertadamente ha dirigido mi link a este hilo, suprimo por reiterativo el mismo enlace.
 
Última edición:

angeletBCN

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Yo iría con mucho cuidado a la hora de cambiar el MediaNav. Pensad que se controlan muchas cosas (temperatura, aire acondicionado, GPS, cámara trasera... etc...) y al hacer el cambio puede ser que algunas cosas dejen de funcionar y luego son todo ñapas y dolores de cabeza.
 
Arriba