Android Auto Inalámbrico. ¡Conectado!

NIKOLA

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Motor II
TCe 140CV MHEV
Que se calienta ya te lo digo, pero merece la pena inalámbrico si vas a usar el navegador del Android auto porque para recibir llamadas y para escuchar música del móvil no hace falta conectarlo se conecta a la primera es el carplay o el Android auto pero el resto se conecta solo por bluetooth.
Sobre el DDT4ALL, EL DEL VÍDEO DE LOS ITALIANOS TIENE TODO EL SISTEMA EASASY LINK DESARMADO PERO DEBE DE SER POR OTRA COSA PORQUE PARA CAMBIAR ESOS PARÁMETROS CREO QUE NO HACE FALTA DESARMAR NADA A NO SER QUE HAYA QUE DESARMAR PARA ACCEDER AL CONECTOR DEL SISTEMA MULTIMEDIA QUE NO SERÁ A TRAVÉS DEL OBD2. (PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS, NO ME DI CUENTA Y NO LO BORRO YA
He hablado con varios que conozco en talleres de estos que montan radios etcétera y me han hecho como un comentario que lo que se puede hacer es derivar un alargador al conector del sistema multimedia con un conector que queda accesible fuera del salpicadero para acceder las veces que haga falta pero la pregunta es tanto lío montan los de fábrica para cambiar todos esos parámetros tiene que haber un sistema mediante un interfaz que creo que lo venden en aliexpress que conecta el ordenador con el sistema multimedia del coche y salta y se bloqueó que viene de fábrica para que ninguna máquina estandarizada de reseteo de coches pueda acceder sin permiso.
Claro todo esto habrá que irlo dilucidando poco a poco porque si te coges al electricista el taller y le empiezas a hacer un interrogatorio en primer grado pues te mana a tomar por culo.
 

NIKOLA

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Motor II
TCe 140CV MHEV
Mirar a esto me refiero.
Sí con estais el programa DDT4ALL desde el pc al obd2, con el cable sin interfaz, pues abrirá y leerá todos los parámetros del coche, pero no podréis modificar estos. Sin embargo si conectáis el programa con el obd2, pero intercalais este aparato de abajo, q es un interfaz de Renault, para leer y modificar y programar, casi seguro q se podrá que es lo que hace en el taller Renault, lo q pasa que cuando lo hacen los tunos no te dejan presenciarlo, son como los médicos, sin testigos.
Del taller no vamos a obtener mucha info, a no ser q sea algún familiar o amigo que se estire, pero hay talleres de electricidad más generosos que quizás informen de algo.
Claro antes de comprarlo hay que informarse es dinero son ciento y pico euros pero si mereciera la pena estaría bien echado el dinero, cualquier visita tonta al taller, después de los tres años de garantía costará mucho más.
Este es. .
Y este otro creo q también vale y el programa cuesta 4 euros y te lo mandan actualizado en un USB
 
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Gabi

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TCe 140CV EDC MHEV
De Ruinault no esperéis más que largas e incompetencia.
 

Heli

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Intens
Pero ese sirve para el Captur 2?
Y funciona seguro?
 

janvil

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Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Te puedo decir, que el segundo enlace que pones puede servir por versión ya que el de Renault me comentó que el no encontraba el parámetro, su Clip era v226 el que venden es 227, pero también me dijo que aparte de eso necesitaba el token que era como la llave clave b para junto con el VIN del coches bajarse los parámetros del servidor, vasos que no es como los del antes activan y desactivan, ahora solo cargan los que tienen en el servidor. Eso me explicaron.
Y el último es para rlink, los nuestros son easylink y están protegidos creo
 

NIKOLA

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TCe 140CV MHEV
Puede ser que el token te lo vendan los chinos por 3 euros?
Quién hace la herramienta, tiene la grasa también . Si ponéis en AliExpress token, lo que salen son las interfaz de Renault, solo q salen actualizaciones de programa constantemente....si utilizas un programa desastualizado donde vuestro coche no está cocinado pues no accede. No sé de escarbar y escarbar algo encontraremos
Por otra parte he visto que hay una herramienta que es un generador de token, también como no está en AliExpress. Lo he visto en un foro sobre este tema q está en inglés. Pero me cansa mucho, lo mío es más el castellano. Jajaja
Y este es el foro por si alguno domina idiomas

 
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janvil

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Zen E-TECH
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Naranja Atakama + t. Negro
Es interesante, pero el problema es saber usarlo, las imágenes son como el que vi en Renault.
Le he pasado los enlaces a los alemanes a ver si me saben decir algo si supiera manejar el programa hasta me arriesgaba
 
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Angel72

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Hola, muy buenas. Empiezo por el principio, yo tenia un captur microhibrido del 2021 con easylink 9,3, pues bien, intenté de todo y nada, imposible. Solo lo conectaba el AA con cable.
Bueno como sabéis, el viernes pasado lo cambié por un Captur Hibrido, osea, del 2023.
Nada más conectar el móvil (Galaxy S23), me dio la opción de conectar el AA inalambrico, y muy bien porque me salía hasta el tiempo, que nunca salió con cable con el microhibrido. Es un easylink de 9,3 y va perfectamente. Este easylink tiene smartphone replication que el otro no tenía.
No os puedo decir la diferencia pero el otro no lo traía.
La unidad no traía cargador inalambrico, pero el comercial me lo regalo y lo instalaron. No se modelo pero lleva serigrafiado el simbolo qi en la goma tiene un Led en la propia goma que se pone naranja cuando carga, rojo si hay un problema y verde cuando está cargado.
La diferencia está en que el easylink no controla la carga ( no sale el icono en la pantalla ). Hice un viaje largo Gandia-Madrid y no tuvo un calentamiento excesivo. Todos sabemos que la carga inalambrica calienta un poco el móvil y más en verano. Los Cargadores inalambricos que tengo siempre me han calentado un poco el móvil. Yo como prevencion lo que hago en los ajustes del móvil le cambio y pongo que no cargue en carga rapida porque en viajes largos, 4 horas, es tiempo suficiente para finalizar la misma.
En los nuevos easylink hay posibilidad en la administración de dispositivos poner bluetooh o AA. En el antiguo yo no tenía esa posibilidad.
Espero haberos servido algo para esclarecer porque no podía antes conectar inalambricamente y ahora si. La alimentación del cargador inalambrica tiene que estar hecha de alguna forma que haga que el easylink no lo controle.
De todas formas, perdonar por el testamento. Si puedo os hago unas fotos del cargador. Saludos.
 

Ban

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Gris Casiopea
Solo por clarificar algo las cosas, me han dejado un megane de cortesía nuevecito (lo estreno yo) tiene el mismo sistema que mi captur y NO se puede conectar el android auto.
 

CDM

Capturado Habitual
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Negro Brillante + t. Gris
Entiendo que inhalambrico, el mio tampoco se puede y aunque hubiera opcion de ponerlo a Mi me es comodo enchufarlo, una que carga rapido el smartphone (tengo un cable de 7A de 25 cm) asi siempre esta cargado y como soy despistado bastante asi nunca me lo dejo en casa de nadie ,que ya me tiene pasado de dejarlo en el trabajo y tener que volver por el( como jode hacer 50km por eso)
 

molinito1973

Capturado Novato
Hola, he leído los mensajes de este foro, pero no me queda claro, ¿se puede conectar de forma inalámbrica? Mi coche es de finales 2022 modelo techno 140cv
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
El mio es de Febrero de 2023 y si se puede.

Prueba borrar el cache de la app de Android Auto. Yo tampoco podía conectar y después de hacer eso ya si.
 
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