Android Auto Inalámbrico. ¡Conectado!

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Respuesta estándar de copia y pega. A mi me contestaron lo mismo y si se podía. Luego los puse a caldo.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Es que una cosa son las actualizaciones manuales o automáticas del easylink y otra es activar lo que trae capado el coche. De todas maneras la información que dan es mirando el manual protocolo contestación de ahí no se salen
 

GarVei

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Respuesta estándar de copia y pega. A mi me contestaron lo mismo y si se podía. Luego los puse a caldo.
Hola Gabi.
Una pregunta, desde cuando tienes el captur, es decir en que mes/año fue fabricado.
No sé si ya lo has mencionado en el foro, es que el mío es de fsbricacion de septiembre de 2022 es l Captur tecno 1.3 micro hibrido d e140cv. Y no fui capaz de activar el android auto inhalambrico.
Gracias de antemano, saludos.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Claro el mío es el mismo de marzo de 2023, sin historias, sin llantas, con cuadro analógico, pantalla 7", manual, freno mano, sin rueda repuesto y doble fondo, con cámara trasera, pintura blanca perla y climatizador. Y de lo que lleva la mitad desconectado.
Intentarlo porque es puñetero quizás tengáis la configuración de móvil mal.
Os pongo una fotos de esta maravilla. Va fenomenal ya veremos. Por cierto ya tengo pedido un hud para controlar la temperatura con alarma, en este coche es imprescindible; os gusta
 

Adjuntos

macanle

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenas: Yo lo he intentado de toda las maneras posibles y nada, desinstalando AA (actualizándolo), configurándolo el AA del teléfono con AA inalámbrico (opciones de desarrollador) y nada.

¿Se te ocurre algo más? ¿puede ser alguna otra chorrada o me hago a la idea de que nunca lo tendré?.

Gracias
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Los de Ruinault son unos impresentables, en los Seat Ateca de hace un par de años se puede desbloquear la opción AA por 200 lebros. Impresentables, pero al menos lo dicen.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Pues si es de febrero lo lleva, fijo, pero vamos yo lo llevo siempre con cable y carplay uso el Magic Heard y va fenomenal, lo tengo preparado para viajes largos aunq el de Renault también va bien
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Ayer recogí el mío del concesionario, un 1,3 microhibrido con pantalla grande y al emparejar el teléfono con el sistema multimedia automáticamente se conectó el android auto inalámbrico. El teléfono es un redmi note 9s.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Que android lleva, si tienes/por encima de android 10 puedes llevar de todo full, pero ya te digo q el móvil se pondrá más caliente que el palo un churrero, conéctalo mejor por cable
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
La verdad, echar horas para ver si tenemos conectividad inalámbrica para luego tener que usar cable jajaja.
Pero bueno el que lo usa en ciudad en tramos cortos y frecuentemente es más comodo
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Por lo menos me consolais que yo no puedo
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
El móvil mío que se conecta de manera inalámbrica tiene Android 12 y se conecta sólo nada más entrar al coche.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Yo creo que janvil lo tiene q tener mal configurado o el móvil tiene un android antiguo
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ojalá @NIKOLA , tengo android 13 pixel 7a y puesto como desarrollador y activado android auto wifi en el teléfono, pero en el coche no lo han activado porque no saben/quieren mi coche es sep 21 lo activaron de serie a partir del 22 :cry:
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Voy a ver el proceso q tengo q ir a Renault a q me miren porque el sistema de frenado emergencia no avisa ni frena, (miedo me da) y le pregunto q lo conozco. Lo mismo suena la flauta
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ok , preguntale a mí me han dicho en servicios conectados que es imposible, que no lo tiene.
En el foro aleman me dijeron que si que lo tienen todos, pero desactivado por VIN los anteriores a 2022, que aveces haciendo un SC001 (cargar parámetros del fábrica, que bajan del servidor) y posteriormente RZ004 (Reset radio) se activa pero no todos, si no es así, solo se puedo con DDT4ALL, pero si por lo que sea alguna vez hacen SC001 y RZ004 de nuevo en taller desaparece de nuevo,
En el taller lo intentaron pero no supieron llegar al RZ004 están aprendiendo son nuevos.
Vamos según dice los alemanes todo lo que tienen estos coches está cada uno personalizado en el servidor por su VIN, entonces cuando cargan los parámetros del servidor lo dejan como cuando el coche se compró por eso dicen que es imposible activarlo si no lo cambian en el servidor, algo así.
Si tú tienes confianza donde lo llevas pregúntale a ver qué te comentan porque la verdad sí que me interesaría tenerlo, aunque si luego decís que se calienta el fono.....mira que si luego pasando la garantía lo hago con DDT4ALL creo que hay que desmontar mucho y luego se calienta el teléfono y no lo uso, me tiro de un puente.
 
Arriba