Android Auto y Xiaomi

579852

Capturado Activo
Hola a todos. Una pequeña información por si a alguien le interesa. Tras un mes de tener conmigo el Captur por fin saqué tiempo para conectar el móvil al Android Auto. Antes ya lo había conectado por bluetooth para el tema de las llamadas y demás y perfecto, aunque no suelo llevarlo conectado salvo para viajes largos. El teléfono es un Xiaomi Redmi Note 4 versión global (con el que, por cierto, estoy encantado).
Pues una mañana me puse a ello, lo conecté con el cable al USB, active el tema de compartir datos y perfecto, se conectó a la primera y todo funciona a la perfección. Me clona los mapas de google en la pantalla, avisa de los whatsapps y te los lee en alto (con una voz algo particular pero bien), contesté alguno con voz y todo perfecto. Ahí lo dejo por si a alguien le interesa. Lo probé poco y rapidito más que nada por ver cómo iba, pero tampoco suelo llevarlo conectado, salvo algún día que me apetezca hacer experimentos
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Y como configurastes el r link para ese experimento? ???????
 
Última edición:

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Creo que Android auto sólo lo tiene el modelo nuevo no? Yo me lo compré justo antes del "reestiling"
 

579852

Capturado Activo
Pues creo que sí, no sé si será posible metérselo a mayores, el mío tiene poco más de un mes
 

oli_ver

Capturado Novato
Ubicación
europa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Gris Platino
Jo, que pena, yo también tengo la versión anterior, y estas mejoras no las tengo :(
 
Arriba