Angela desde Madrid, ahora siii

Capturangela

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Hola soy Angela. De Madrid periferia zona Sur, y Oeste también (me muevo mucho).
He escrito anteriormente pero por fin tengo mi Captur y ya me presento formalmente. Hola a todos!
Es un dci 90 zen, gris casiopea entero, con el pack Look.
Comprado de ocasión, por lo que no he podido elegir mucho...
La desgracia es que probé uno con cámara trasera. Antes me parecía una chorrada, pero ahora me niego a vivir sin ella! Y la pondré como sea!
Hasta ayer tenía un Fiat Panda de los primeros, que me ha sido fiel hasta el final y seguiré echando de menos. Espero que este no me de problemas.
Quiero daros las gracias a todos porque este foro me ha servido de mucha ayuda para aclararme las dudas.
Intentare ayudaros también en lo que pueda.
Gracias a todos!
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Enhorabuena Angela por la adquisición,

Por la cámara tranquila. Nuestro catedrático del conocimiento J.Rubio encontró un taller en Getafe donde obran milagros y ponen cámaras.

Saludos
 

Capturangela

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Enhorabuena Angela por la adquisición,

Por la cámara tranquila. Nuestro catedrático del conocimiento J.Rubio encontró un taller en Getafe donde obran milagros y ponen cámaras.

Saludos
Gracias Leydock! Lo de la instalación no creo que sea un problema, lo difícil será lo del software, que no me entero muy bien, y ya veré como va con la ultima versión del medianv que tengo. Pero bueno se podrá poner. Ya lo iré comentando.
Un saludo!

Enhorabuena Angela por la adquisición,

Por la cámara tranquila. Nuestro catedrático del conocimiento J.Rubio encontró un taller en Getafe donde obran milagros y ponen cámaras.

Saludos
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
bienvenida Angela,
Yo también ando rumiando lo de la cámara, quizá me de un paseíto por Madrid un día de estos,
que la he visto y la verdad es chulisimo
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
... ademas encontrará la camara muy útil, en especial cuando salgas de un aparcamiento en bateria y marcha atras, donde no llegan tus ojos, llega el gran angular de la cámara.
 
Arriba