Anular aviso cinturon de seguridad por la silla del bebé

Juanpefe

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hola. Hoy por primera vez puse silla en asiento trasero para niño y todo bien hasta que una vez "descargado" el niño no para de "pitar" porque no está puesto el cinturón de seguridad... ¿se puede anular la señal acustica? la visual no me molesta tanto
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tienes que dejar el cinturón puesto aunque no tengas al niño montado.

No se puede desactivar
 

Juanpefe

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Gracias. Vaya coñazo !!
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Si así es, yo llevo la silla por mi hija y es un auténtico coñazo pero al final te acostumbras a poner el cinturón. Piensa que aún estando vacía es un peso muerto y en caso de accidente puede salir volando hacia delante...va anclada con el Isofix pero el que realmente sujeta a la silla y al niño es el cinturon. Si quieres quitar el molesto pitido venden hebillas de cinturón sueltas en Amazon, AliExpress, etc... ( Mi consejo es atar la silla con el cinturón normal del coche y no jugársela con esos inventos)
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues a mi no me pita la silla cuando no esta la niña, me pita cuando se sienta y no abrochó el cinto. O cuando pone la mochila en el asiento del lado de ella y con baches la detecta. Mi silla va con Isofix. Y si venden el enganche del cinto ya mismo en un comercial de chinos los tengo visto
 
Arriba