Apagado de pantalla, borrado emisoras y memoria USB

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hoy he empezado a experimentar los fallos de la pantalla del Captur. Mientras conducía en autovía, la pantalla se ha apagado de repente. A los pocos segundo se ha vuelto a encender. Ha dejado de sonar la música que llevaba en la memoria USB y ha comenzado a sonar la radio.

Cuando he querido poner de nuevo mi música, no ha sido posible y encima, cuando he ido a cambiar de emisora de radio, se habían borrado todas las emisoras memorizadas. Ahora analizando la memoria USB en el ordenador, he descubierto que se han estropeado todos los archivos. Sólo aparecen dígitos extraños, que por supuesto el coche no reconoce.

Una maravilla el equipo multimedia de Renault.
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno, pues seguimos igual. Cada dos por tres el equipo no reconoce la memoria USB y después de desconectarla y volver a poner, los mp3 almacenados se estropean y no funciona. Y vuelta a empezar, formatear la memoria, volver a cargar toda la música. Vaya cagada.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Eso me pasó con una memoria de 16gb que compré por 4 o 5 euros...daba errores y se borraban las canciones. Compré otra de mayor calidad y no me ha vuelto a ocurrir. La otra la tiré a la basura :rolleyes:
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Eso fue lo primero que se me ocurrió, pero no ha dado resultado
 
Última edición por un moderador:

NeeK

Capturado Novato
Ubicación
Romania
Motor II
Blue dCi 115 CV
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Esto no es normal y hay que reclamarlo a Renault.
De todos modos si fue una actualización de la unidad. esto no debería suceder durante la ejecución. Es muy peligroso.
Los datos USB no deben verse afectados en ningún caso de actualización.
 
Arriba