Apagar el GPS

martos

Capturado Novato
Ubicación
mostoles
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Hola a todos, tengo una duda sobre el navegador del Captur, cuendo añado una ruta o dirección, si quiero apagar el gps al rato bien porque no me interesa o porque lo quiero guardar para mas tarde, no se como se apaga el gps, salgo de multimedia pero me sigue llevando a la ruta establecida, aunque cancele la ruta, como se apaga el gps?
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Dime la versión captura. 1 o 2.según sea la versión, así es la configuración
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El coche puede llevar 4 navegadores diferentes:Medianav y R-link y sus versiones Evolución.
Aclara la que llevas.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Debes cancelar la ruta o te seguirá indicando. Luego suelen tener una memoria de las últimas rutas o bien la guardas en favoritos y la recuperas cuando quieras.

Es respuesta genérica. Como dice J. Rubio, depende del modelo de navegador el dónde estarán esas opciones.
 

martos

Capturado Novato
Ubicación
mostoles
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
es un Media Nav, no se que versión pues lo he adquirido hace poco,es un Zen modelo de Captur.Perdonad
 

martos

Capturado Novato
Ubicación
mostoles
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Debes cancelar la ruta o te seguirá indicando. Luego suelen tener una memoria de las últimas rutas o bien la guardas en favoritos y la recuperas cuando quieras.

Es respuesta genérica. Como dice J. Rubio, depende del modelo de navegador el dónde estarán esas opciones.
si, pero cancelo ruta,salgo del navegador y sigue saltando los limites de velocidad y radares
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Eso si llevas el mapa puesto en la pantalla agunque no lleves ruta pita igual
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ah vale, es que en los coches de casa llevamos esos avisos desconectados.
 

579852

Capturado Activo
Tanto los límites de velocidad como los radares se pueden quitar también, yo el de radares lo tengo puesto, el de velocidad quitado y solo parpadea el símbolo de la señal cuando me paso un poco, que es delicadito el chico
 

martos

Capturado Novato
Ubicación
mostoles
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Tanto los límites de velocidad como los radares se pueden quitar también, yo el de radares lo tengo puesto, el de velocidad quitado y solo parpadea el símbolo de la señal cuando me paso un poco, que es delicadito el chico
Ok muchas gracias
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo lo tengo puesto pero a volumen bajo y ya esta....No me molesta
 

579852

Capturado Activo
Los volúmenes de cada cosa son independientes y configurables. Tanto el de GPS como los sensores, los avisos de radares, etc. En el control de volumen bajas el de la radio, los restantes tienes que navegar por los distintos menús y la opción Sonido
 
Arriba