Aparcamiento de Capturs

Sergio Laredo

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola comparto este link a uno de los Diarios de prensa de mi CCAA, porque salen fotos del Puerto de Santander repleto de capturs (espero no incurrir en alguna norma del foro, y si es así disculpas anticipadas). La verdad que de tanta acumulación son espectaculares las imágenes.

El aparcamiento gigante de Raos

Imagino que será algo alquilado por renault.

Sí es el Puerto de Santander, hay mucho tráfico del denominado Ro-Ro (vehículos de todo tipo y marcas) que embarcan y desembarcan en grandes barcos hacia otros puertos. El Puerto de Santander tiene mucho vínculo con Valladolid, y como los capturs los fabrican en Valladolid, pues supongo que hagan desde Santander todas las operaciones hacia los destinos de venta.

Duda existencial
Los que mueven esos coches tienen una super llave maestra que arranca todos los coches?
Porque no la dejaran dentro con los coches abiertos o colgada de una bolsa en una ventanilla, o si?

Hola Mapache! pues nunca me hice esa pregunta pero tengo una amiga que su padre es "estibador" del Puerto y le haré esta pregunta y ya os comentaré. Pero espérate cualquier cosa, porque en los puertos desaparecen muchas piezas de los coches: tapacubos, antenas, limpiaparabrisas, etc.

Lo que también son impresionantes (ademas de los estacionamientos) son los convoys ferroviarios que los transportan.

Tengo buena opinión del Captur (voy por el segundo). El hecho de que se venda bien es porque hay mucha gente que tiene mi misma consideración:
Buena relación calidad/precio y el más bonito del mercado.
A pesar de las "cagadas" que tiene.

Volver