Aparcar con etiqueta 0

Magaahi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Negro Brillante + t. Naranja
Hola, uno de los incentivos, en teoría para comprar un 0 emisiones es aparcar gratis, en mi domicilio así sucede. Pero resulta que en cuanto sales de tu municipio cada ayuntamiento tiene sus reglas.
En mi lugar de trabajo me han dicho que siregistro el vehículo allí estaría subvencionado. Estamos hablando de un coche que sirve precisamente para transportarse en tres municipios. Cuando viajas. Que tienes que hace? Estudiarte la normativa de tráfico de cada pueblo?
De esta manera poco van a incentivar que entre coche no contaminantes en los municipios
 

aixos

Capturado Activo
Hola,
lo de las etiquetas es un timo temporal.
un 0 emisiones es un eléctrico puro y el coche eléctrico no arranca en España que está a la cola

 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
La burrocracia amigo.....y muchas bocas para alimentar. Nos estan estafando, solo que “legalmente”. Como “ellos” son los que lo tejemanejean todo......
Yo vendi mi PHEV a los 4 meses, y uno de los motivos principales fue que la “Maga” Colau quito las ayudas para cargar los enchufables en Bcn, poniendo unas tarifas de “mercado” (es el mercado amigo....recordais?).
Pues eso. UNA PUT..... MAFIA.

P.S. Pero tranquilo, que cada 4 años, en la “fiesta de la democracia” podras votar y decidir revertir todo eso. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: por no:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Arriba