Apertura/cierre con tarjeta

Cap-cris

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo una duda.Unas veces puedo cerrar el coche con solo alejarme y otras no.Q
 

Olebron

Capturado Activo
Si te ocurre muy de vez en cuando, resetea la tarjeta introduciéndola en su ranura y luego te cerrará sin problemas, a mi en año y medio me ha pasado 4/5 veces, si ves que es de continuo, al concesionario y que te lo miren.
 

arfango

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Si te ocurre muy de vez en cuando, resetea la tarjeta introduciéndola en su ranura y luego te cerrará sin problemas, a mi en año y medio me ha pasado 4/5 veces, si ves que es de continuo, al concesionario y que te lo miren.
Otra cosa más que aprendo en este foro.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Depende de la maniobra que hayas hecho previamente. Al menos eso nos explicó el comercial cuando nos dio el mini cursillo de "Captur en 10 minutos".

Si por ejemplo abres con el mando, subes, no arrancas, vuelves a salir y te alejas no cierra sólo. Pero si has hecho lo mismo abriendo con el botón del tirador, sí se cierra. Si abres en manual - cierras en manual. Si abres en manos libres - se cierra en manos libres. Siempre que no arranques el coche.

Al menos eso probamos cuando nos lo explicó y esa "norma" no falló ni una vez.
 

Olebron

Capturado Activo
Si te acercas y no puedes abrir con la tarjeta, abre con el botón y mete la tarjeta en la ranura, cerraras cuando te alejes. Y al contrario si abres con la tarjeta y al salir no te cierra, introducirla de nuevo y enciende el coche sin arrancar y luego saca la tarjeta y aléjate, cerrará. Me compré un kadjar y tbn me ha pasado lo mismo me lo resolvió uno del taller, ya te digo que en el Captur me ha pasado 4/5 veces en año y medio.....si ves que es de continuo al concesionario por si es problema de la llave o de algún dispositivo de detección de esta....
 
Arriba