Apertura de puerta solo para el conductor.

• Autor de tema Autor de tema Jbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jbl

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante
Hola, ¿alguien sabe si es posible esta funcionalidad y de modo permanente en vez de abrir todas?.

Para mi es bastante útil, pero no he visto ninguna opción para ello.

Yo no la conozco. Si que es posible que se abra solo la del conductor si utilizas la llave de apertura integrada en la tarjeta pero claro eso es volver a tiempos pasados.

• Me Gusta
Reacciones: Jbl
No me consta, pero haciendo que se cierre al ponerse en marcha, tampoco lo encuentro necesario. Aunque cada uno sabe de lo suyo.

@miquelangeld Necesario... No me tiro a si debería de ser obligatorio, pero por seguridad es conveniente que se bloqueen puertas (ya sea nada más subir al coche o mientras conduces). El estar parado, por ejemplo, en un atasco teniendo puertas desbloqueadas, por mi, es una temeridad. Nunca sabes del amigo de lo ajeno...

Yo también creo que es imprescindible que el coche se cierre al iniciar la marcha, pero todo eso es configurable.

Estoy de acuerdo. Yo tengo costumbre de bloquear las puertas nada más entrar al coche. Pero por si se olvida está bien que se cierren de forma automática al avanzar. También tengo entendido que, ante un golpe en un accidente, se desbloquean de forma automática.

Tengo un Captur 2024 techno e-tech full hybrid, y el cierre de las puertas mientras se conduce se configura desde la pantalla de multimedia->Vehículo->Exterior->Acceso->Bloqueo automático de las puertas mientras se conduce, en el mío venia por defecto.

Volver