Ruido en tapizado y manilla puerta conductor

davidrv65

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Volga + t. Negro
Buenos días, he adquirido un captur del 2022 con muy pocos km.He notado,especialmente si hace calor,que al coger la manilla de la puerta para cerrarla,o al apoyarme en el tapizado con el codo,se siente un crujido,el taller dice que es normal porque es de plástico.Me extraña que renault haga un coche con este fallo
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hay cosas que ya no extrañan en los coches
 

Gomosan

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En un Mercedes ML que en 2008 costó más de 60.000€, en verano, si le daba sol al volante, los mandos de éste no se podían tocar porque se ponían pegajosos
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio el crujido que hace es en el asiento del copiloto ,al principio pense que eran los muelles pero desde hace un tiempo lo localicé y es el enganche del cinturon. Cuando voy solo lo aprieto contra una esquina pero si voy acompañado con baches hace el ruido
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo también tengo un Captur comprado de Ocasión del concesionario y me pasa exactamente igual, el reposa brazo del copiloto tambíen suena al apoyar como al tirar de él para cerrar la puerta...
 

davidrv65

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Volga + t. Negro
Pues vaya materiales que utilizan!,no quiero pensar como estarán cuando tengan 10 años,je je
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Los materiales malos no son.solo que el enganche del cinto viene desde abajo como con un cable y eso cruje con baches. Si estubiera mas arriba ya no pasaba
 

faanycs

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
a mi me pasa lo mismo del cinturón que a veces suena como un chirrido cuando voy sola... y también me suena a veces por zonas que no están bien asfaltadas como si el salpicadero y la zona de la pantalla del multimedia estuviera desajustada... tiene 5mil km comprado en julio de km0
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Otra cosa que suena en el mío aparte del reposa brazos del copiloto, es más o menos de la zona central del techo... solo se oye al girar circulando lento, por ejemplo al girar una calle... es como un pequeño crujido. Puede que sea la base de la antena que al ser de plástico y con el tiempo se haya desajustado un poco (no es tipo aleta) o incluso puede que sea del portón trasero que haga fricción y el sonido rebote en el techo.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En la parte de atras tambien Yo siento a veces un ruido ,lo achaco a la bandeja del maletero y no le doy importancia. Me molesta mas el enganche del cinturon del copiloto.eso que de fabrica trae pegado un cacho de tela para que no suene al tocar pero no pensaron en el cable. En la revision lo comentare haber si con grasa se soluciona . Yo son los ruidos que noto , bueno y el de la gasolina en el depósito cuando esta medio lleno que lo descubri aqui por otro forero que Yo no me habia fijado que lo hacia cuando paras al llevar musica
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Pues en mi caso escucho unos ruidos suaves , pero ruidos a vibraciones en la parte superior, tengo la sensación de que viene del techo solar, a alguien más le pasa ? Igual viene de otro lado, pero me da la sensación de que viene de ahí precisamente.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
3 Renault llevo 2 captur II, y un Arkana y todos tienen grillos que van y vienen, y cuando hace calor se triplican, procurad que no les de el sol por dentro en verano, usad el parasol, lo de las ventanillas donde lleva los cromados que hace que suene es para mi el peor con diferencia y no tiene solución.
 

davidrv65

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Volga + t. Negro
No comprendo como a estas alturas los coches siguen teniendo esos ruidos.A mi me salio ruido en asiento trasero y lo resolví colocando fieltro adhesivo.Ahora estoy a la espera del Captur 2 145cv hibrido,imagino que seguirán con los mismos ruidos
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo tengo el full híbrido 145 cv y mi ruido me da la sensación que viene del techo solar. De todas formas, esta semana lo llevaré a que le echen un ojo y me resuelvan el dichoso ruido, a ver si pongo la música ni me entero, pero vamos no me parece una solución óptima.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Al final todos tienen algo está claro, pero el techo es una pasada , le da mucha luminosidad al habitáculo del coche, además de que es molon jajajaja. Yo lo cogí con eso y sonido bose. También quería la cámara 360, pero al final por motivo de no esperar más , pues lo dejé estar. Cuando cumpla los tres años ya veremos jajajja. Pero los ruidos para eso está la garantía , se lleva y que den con la tecla que para eso está jajaja.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo tengo el grillo del asiento del copiloto el enganche del cinto. Y luego el depósito de gasolina que en cuestas a medio lleno se siente abanear
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Es mejor si. Yo tampoco sabia que tenia el grillo dela gasolina hasta que comentaron aqui que pasaba y lo intente escuchar y lo escuche! Pero bueno despues del megane iv que hacia un ruidazo en el aireador izquierdo que parecia que ivas a despegar cuando cojias autovia todo ruido es pequeño
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Menos mal que no he cogido el techo solar!!!
Yo tengo techo solar y no cruje nada ni se oye ningún grillo, solo se oye el viento cuando está abierto, es más en mi coche solo hubo un grillo en la puerta del copiloto y se solucionó metiendo una cuñita de plástico. Es tan silencioso que como toque una carretera mál asfaltada o muy desgastada me molesta mucho el ruido de las ruedas al pasar por el asfalto.
 
Arriba