Aplicación Driving ECO

atejerol

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Hola, según he comprobado en mi sistema multinacional no está instalada la aplicación driving eco, cosa que no entiendo porque según el manual si debería contar con ella y más siendo un vehículo hibrido, el no poder contar con una herramienta para controlar el consumo me parece una cagada.
Según he leyeron en el foro si hay sistemas que la tienen, podéis indicar si disponéis de ella y que sistema y versión tenéis??
Gracias.
 

Facio2502

Capturado Novato
Ubicación
San Fernando
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas! Yo le pregunté al comercial del concesionario y me dijo que los híbridos no lo traen, solo los de gasolina. Se montó conmigo en varios Captur de exposición y es verdad que solo aparecía en las versiones de gasolina. En los híbridos hay otra cosa que es el asistente de energía o algo así, pero me parece más inútil.
 

atejerol

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Hola, gracias por contestar. Yo hice la consulta a través de whassat con atención al cliente y lo único que les saque es que mi coche no lo tenia, ni por qué si o por qué no.
No entiendo como una utilidad que te permite controlar y compara los consumos de tu coche la quitan de un sistema que ya la tiene instalada. Me sigue pareciendo una cagada del multimedia y mira que después de 1000 km con el coche cada vez estoy más contento de como funciona.
 
Arriba