Apps de Play Store con OpenR Link

Yo lo tengo funcionando desde que me dieron el coche a finales de Junio 2024 con los datos del móvil, lo que no recuerdo es si lo instalé como dice el video de Renault E-Guide, o si venia. Si lo busco en PlayStore del PC también pone que no es compatible.

cuando me dieron el coche estuve jugueteando con el RLink, y recuerdo no encontrar Waze en las aplicaciones. Buscando por ahí, creo recordar que lei algo que no era compatible. Pero eso fue hace bastantes meses. Yo soy más de GoogleMaps que Waze, y si quiero Waze me pongo el Android Auto .

@Javidg por lo que he leído en otro post, a un compañero del foro le respondieron desde Renault que habían tenido que quitar la descarga de WAZE porque con su última actualización daba problemas con el sistema multimedia, y que estaban trabajando con WAZE para solucionarlo. Así que me imagino que será cuestión de tiempo que vuelva a estar disponible.

Si es cierto yo no encontraba Waze y pensaba que no salía porque ya la tenia instalada, luego vi que en las App instaladas pone "Instalada", también vi a Chrome que antes no estaba, lo que no se a que esperan en quitar o arreglar la App de Calendar.

Volver