Aquí el mío

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Bueno pues aquí está el mío. Lo estrené ayer y hubo algo que no me gustó. En la hoja de pedido, pone que entra la antena “aleta de tiburón” pues bien, nada más verlo me di cuenta, se lo comenté y me dijo que eso era imposible. Tras comprobar que yo tenía razón, me intentó dar largas y me respondió que eso debía ser un fallo del que hizo la hoja de pedido, a lo que yo la comenté que eso era lo que había firmado y que contaba con que se solucionaría sin más. Veremos a ver… voy a darles 2 días para una respuesta o me presento allí y pongo una queja.
Por lo demás todo bien; no tengo ni idea, demasiada información en pantalla ( parece un vídeo juego). Las sensaciones son de que conduces un juguete grande en general contento salvo por eso que he comentado. Un saludo
 

Adjuntos

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Disfrutalo y olvidate de ese infimo inconveniente de la antena. Si esta firmado, te la pobdran. O lo denuncias. Ganaras.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Muy bonito, que lo disfrutes. Y para ayudarte en lo que necesites...
 

Anbesa

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy bonito. A disfrutar de coche.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Si te lo firmaron lo tienen que respetar, pero no te recomiendo estar delante cuando te la cambien, ya que han de desmontar parte de los paneles laterales del maletero y soltar el techo por la parte trasera, un verdadero dolor el verlo. :cautious:

A mí me la regaló el conce, porque el acabado Zen no la trae de serie.
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Al final me cambian la antena y me ponen la de tipo “aleta tiburón”. Me han comentado que van a tener que avisar a más unidades que no se la pusieron y les pertenecía por tenerlo firmado aunque esto me da a mí que como el usuario no sé de cuenta…. Ni de palo se lo comunican. Un saludo
 

Navarrico

Capturado Experto
Si te lo firmaron lo tienen que respetar, pero no te recomiendo estar delante cuando te la cambien, ya que han de desmontar parte de los paneles laterales del maletero y soltar el techo por la parte trasera, un verdadero dolor el verlo. :cautious:

A mí me la regaló el conce, porque el acabado Zen no la trae de serie.
Que exagerado!!!!! Yo desmonte los dos paneles del maletero para la instalación de la doble luz de maletero, y también solté la parte trasera del techo para dar la vuelta a la base de antena para poner otra aleta de tiburón diferente a la original, y tampoco es para tanto...... si te lo hacen con cuidadín, claro!!!! En mi caso, como lo hice yo, más cuidado no le pude poner.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Que exagerado!!!!! Yo desmonte los dos paneles del maletero para la instalación de la doble luz de maletero, y también solté la parte trasera del techo para dar la vuelta a la base de antena para poner otra aleta de tiburón diferente a la original, y tampoco es para tanto...... si te lo hacen con cuidadín, claro!!!! En mi caso, como lo hice yo, más cuidado no le pude poner.
Pues tú mismo lo dices, chato, no hay comparación posible entre hacerlo tú mismo y estar viéndolo mientras lo hacen otros. Otros a quienes no conoces y que no sabes si lo van a montar todo como estaba con todas las protecciones de espuma o foam bien colocadas. El cirujano está a lo que está, el que lo ve ya es otra cosa, pero sí eres tú mismo con anestesia local viendo al otro hurgar... :eek:
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y a disfrutar!!!
 
Arriba