Aqui esta Gris Platino+Negro

Siirmoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola

Después de 2 semanas cuelgo las fotos por fin , aquí tenéis al pequeñín, captur zen energy dci 90 gris Platino + negro , pack visibilidad + pack lock Zen + Rueda repuesto

1230 Kilómetros y de momento muy bien consumo 5,1l...Modo Eco puesto y tranquilito jejeje
También le puesto el apoyabrazos pirata el Armster 2 , en negro piano ... en las fotos no sale porque son anteriores.

IMG_20150724_190527.jpg IMG_20150724_190833.jpg IMG_20150724_190527.jpg IMG_20150724_190833.jpg IMG_20150724_190842.jpg IMG_20150724_190904.jpg IMG_20150724_180347.jpg IMG_20150724_190416.jpg
 

Vicente

Capturado Novato
Ubicación
Menorca
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris platino + Techo negro
Enhorabuena yo he recibido hace 2 dias mi captur igual que el tuyo , de o ento todo bien menos los cinturones traseros ninguno enclava y me parece un fallo inatmisible
Creo que el concesionario tendria que haberlo revisado el martes me paso por el concesionario a que arreglen el entuerto
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vicente: Respecto de los cinturones traseros, a otro forero le pasó lo mismo y enseguida aclaró que equivocaba el enganche de los tres enclaves. Compruébalo otra vez, pues es muy raro.
 

Vicente

Capturado Novato
Ubicación
Menorca
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas noches
Gracias por las respuestas he probado creo que casi todas las conbinaciones y solo el del medio enclava siempre el de la derecha e izquierda nunca de todas maneras ire al concesionario que se lo miren y que me digan algo los de delante ok los de atras me marca cinturon abrochado pero no es correcto ya os contare
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Buenas noches
Gracias por las respuestas he probado creo que casi todas las conbinaciones y solo el del medio enclava siempre el de la derecha e izquierda nunca de todas maneras ire al concesionario que se lo miren y que me digan algo los de delante ok los de atras me marca cinturon abrochado pero no es correcto ya os contare
Vicente, a mi me pasó, y lo llevé al conce, y es que se abrochan cambiados, es por el tema de las sillitas de bebe me dijeron, o sea. el cinturon dercho por ejemplo, no va en el primes enganche, si no en el segundo, etc...prueba a ver si es eso,
si no, pitando al conce que es un fallo grave,
 

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A nosotros nos sucedió lo mismo, fuimos a buscar el coche el sabado tarde y el domingo fuimos a poner las sillitas y...sorporesa! el cinturón no engancha!!! Suerte de este foro, lo miré y vi que el coche va como dice Sonia, no es muy normal, pero bueno, tampoco me quita el sueño.

Saludos.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Si os fijais bien, tiene su lógica. Para el que esta sentado atras es mas facil abrochar en el segundo el primero queda muy pegado al culo.
 

javi451979

Capturado Novato
Ubicación
Castellón
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola

Después de 2 semanas cuelgo las fotos por fin , aquí tenéis al pequeñín, captur zen energy dci 90 gris Platino + negro , pack visibilidad + pack lock Zen + Rueda repuesto

1230 Kilómetros y de momento muy bien consumo 5,1l...Modo Eco puesto y tranquilito jejeje
También le puesto el apoyabrazos pirata el Armster 2 , en negro piano ... en las fotos no sale porque son anteriores.

Ver el archivo adjunto 919 Ver el archivo adjunto 920 Ver el archivo adjunto 919 Ver el archivo adjunto 920 Ver el archivo adjunto 921 Ver el archivo adjunto 922 Ver el archivo adjunto 923 Ver el archivo adjunto 924
hola
me han dado esta semana mi captur. podrias poner alguna foto del apoyabrazos para ver como te quedó? estoy dudando si pedir el original de renault o uno como el tuyo.
gracias
 
Arriba