Aqui futuro capturado.

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenos dias captureros,ha sido una maravilla encontraros ,aunque fue despues de reservar mi captur me ha servido para resolver dudas ,y eso que hay foreros que no lo ponen muy bien ,la mayoria estan bastante satisfechos y eso me ha tranquilizado bastante porque uno cuando compra algo siempre tiene sus dudas. He leido creo que casi todos los mensajes y he llegado a la conclusion que tiene muchos mas puntos positivos que negativos,y eso me deja contento.He adquirido un captur zen tce 90cv s&s con pack look y visibilidad naranja + techo negro.Mi pedido le hice en noviembre y hasta febrero segunda semana y estoy de los nervios y mas despues de ver ayer en mi ciudad un tren lleno de capturs de todos los colores jajajaj me dieron ganas de cojerme uno seguro que ni se enteraban.Lo dicho que me alegro de haber encontrado el foro un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido kalifa. El mio tambien llega en febrero. Deberian dejarnos uno hasta que llegara el nuestro, seria un buen detalle.
 

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias jose75, no estaría mal la verdad porque cada vez se ven más por hay y entra una cosita por los pies que se me va a hacer eterna la espera, igual voy al conce está semana que me dejen probarle otra vez que tengo mono Jajaja
 

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias Xavier de palma seguro que sí porque hay mucho para entretenerse.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Kalifa: Envidio tu impactante avatar. No tienes que explicarlo, pero si lo haces, bueno estará.
 

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Con mucho gusto lo explico J.Rubio Ares.Simplemente mi pasión por las películas del padrino y en especial este personaje de Don Vito Corleone que la primera vez que vi me encandilo para siempre...como nuestro captur aunque todavía no le pueda conducir Jajaja
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Explicado, efectivamente, es caricatura de D. Vito (Marlon Brando). Gracias por sacarme de la incertcidumbre.
Pudiera ser que tu pasión por el personaje, nos fuera de utilidad frente a "Ranault".
 

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Por lo que os he leído a alguno seguro que sí, Don Vito y sus secuaces . Yo he de decir que en mi casa hay dos "ranault " el mío una scenic de 2002 con casi 300.000 km, y quitando los problemas típicos de desgaste me ha respondido bastante bien,y la he dado traya a tope, y mi mujer un clio grand tour de 2008 y no ha tenido ningún problema así que yo no puedo hablar mal de renault ,ahora como casi todo en la vida hay que tener suerte yo toco madera para que con mi captur siga la racha
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Bienvenido. Yo también profeso devoción por "el padrino". Tengo la trilogía en DVD, y esas películas ejercen sobre mi una atracción hipnótica. Las he visto montones de veces.
 

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias a todos por el recibiemto. Pues si que hipnotizan, yo las compré ya en blue ray y es la repera.
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Otro que se apunta al tren, el mio para finales de Febrero tambien.

Por cierto habeis recibido alguno el mail de my renault para hacer el seguimiento, a mi me dijeron que lo recibiria en un par de dias y aun estoy esperando...
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido Kalifa, yo tambien tengo el tce 90cv y hasta el momento muy contento, y ya son 14 meses.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues a mi no me comentaron nada pero me di de alta en my Renault y lo voy siguiendo, pero de momento me pone que se está tramitando el pedido.
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Y como das de alta tu coche te han dado algun dato en el concesionario? Bastidor....
 

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Que va meto mis datos y ello solo ya me puso que mi pedido era un captura y el número de chasis y todo, pinchando en seguimiento de pedido me parece que ponia
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Registrado... veo lo mismo q dices. Y el siguiete paso ya es coche fabricado... que decepcion de pagina esperaba ver mas detalles. Por lo me os alguna fecha
 

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Eso me pasó a mi cuando vi los cuatro pasos que eran , no se me esperaba otra cosa un poco mas detallada. Pero un poco cutre la vedad.
 
Arriba