Asiento acompañante. Altura

fmoreno

Capturado Novato
Hola, ¿alguien ha observado que el asiento del copiloto está un poco elevado respecto al del piloto? Sobre todo si esta situado hacia adelante.
Cierto es que el piloto puede regularlo y en las versiones de la que hablo en copiloto no, pero la altura del asiento del copiloto es un poco exagerada y no muy cómoda.
Dudo si en versiones mild hybrid la altura aun es superior por tener la bateria debajo del mismo
No hemos probado el glp, que es el que nos interesa, por no haber normalmente en los concesionarios.
Sabéis si hay diferencia de altura en versiones o si alguien se ha "quejado" de la posicion ?
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
El mío se regulan en altura los dos, pensaba que en todos era así.
 
Última edición:

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mio también es Zen y se regulan en altura los dos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio tambien es Zen y tambien se regulan los 2IMG_20230330_161827.jpgIMG_20230330_161827.jpg
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En mi caso también es así. Me gustan los protectores que has colocado en las puertas CDM.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo los prefiero sin ellos,pero una piedra en el zapaton me rayo mi lado y las compre para taparlo ya que el seguro a todo riesgo no cubre interiores.5€ en AliExpress y 10 dias en llegar.los habia en metalizado por 10-12€ pero para el negro me gusto ese efecto carbono, es pegatina gorda
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo también creía que ambos eran regulables en todos los modelos.
Salu2
 

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo un GLP con acabado Evolution y el asiento del copiloto no es regulable (supongo que depende del acabado no del motor)
En mi caso el asiento del copiloto está un poco más alto, pero depende de como tengas regulado el del piloto
 
Arriba