Audio manos libres sólo por un altavoz

pablomr

Capturado Novato
Hola chicos. Voy a ir solucionando dudas y problemillas que tengo en el captur, ahora que está en garantía. La verdad es que estoy encantado con el coche, pero hay cosillas que me descuadran.

¿Cuando habláis con el manos libres del coche os sale el sonido sólo por el altavoz de la izquierda como a mi?. La verdad es que no entiendo porqué no se oye por los dos. Hace más difícil entender las conversaciones.

Pablo
 

pablomr

Capturado Novato
¿Alguien puede comprobar esto a ver si le pasa como a mi?. Os lo agradecería mucho.

Un saludo
Pablo
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo por desgracia lo tengo en el taller, si otro compañero no puede cuando recupere el coche te digo algo.
En el manual no encuentro nada que especifique si es por un altavoz o por los dos.
Slds!
 

pablomr

Capturado Novato
Muchas gracias MikeMad, es que no le veo lógica a sacar el sonido sólo por un altavoz cuando pueden hacerlo por los 2.

Por cierto, mi sistema es el medianav.
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenas! Ahí voy con la primera respuesta a un tema...

Esta tarde lo he probado. Tengo el movil Nexus 4 de Google (fabricado por LG) y medianav. He llamado y he escuchado la llamada perfectamente a través de todos los auriculares.

Saludos
 

pablomr

Capturado Novato
Gracias Marc, me has dejado muy claro el asunto. Tendré que ir a decírselo a los del concesionario. Da la casualidad que yo también tengo el Nexus 4.
Te debo una.

Un saludo
Pablo
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias Marc, me has dejado muy claro el asunto. Tendré que ir a decírselo a los del concesionario. Da la casualidad que yo también tengo el Nexus 4.
Te debo una.

Un saludo
Pablo
Una cosa. Esta tarde estaba con el coche parado ( en modo auto start/stop) y yo estaba dentro. Me han llamado y he descolgado a traves del coche y... Sorpresa! Solo se escuchaba a traves de un altavoz, el del piloto más concretamente.... No creo que fuese tu caso, pero lo esplico por si alguien mas pudiera comprobarlo.
Saludos
 

pablomr

Capturado Novato
vaya, pues eso es justo lo que me pasa, que sólo se oye por el altavoz del piloto. Entonces, ¿alguien más puede confirmar el fallo?.

Un saludo
Pablo
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Igual no tiene que ver, pero en Menu/Multimedia/Configuracion/Sonidos, ¿como lo teneis configurado? Todo el habitaculo/solo conductor/trasero off/manual, etc.
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo lo tengo en todo el habitaculo. Aunque tengo que decir, que solo experimento lo del sonido a través de un altavoz cuando el coche está con el motor parado.
 

apmolina75

Capturado Novato
Ubicación
Madrizzzzzzzzzzzzzzzz
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas!

Hoy he llevado el coche a la revisión del año y he dicho lo del manos libres, que sólo se escucha por un altavoz.

Me han actualizado el software y sigue igual. Respuesta del taller: "Es que es así"... Manda eggs...

Salu2 a to2.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas!

Hoy he llevado el coche a la revisión del año y he dicho lo del manos libres, que sólo se escucha por un altavoz.

Me han actualizado el software y sigue igual. Respuesta del taller: "Es que es así"... Manda eggs...

Salu2 a to2.
Pideles probar otro que tengan en exposición... veras como cambian de opinión.
 

bm_pereira

Capturado Novato
Pues, hoy he cogido el coche, tiene medianav y tambien el sonido del movil sale solo por un altavoz... :( Conjunto Medianav + iPhone 5. Alguna novedad al respecto?
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
@bm_pereira te pasa con el motor en marcha? O solo te pasa con el motor parado como a mi...

Yo no le he prestado más atención, puesto que cuando estoy conduciendo, la llamada se escucha por todos los altavoces...
 

pablomr

Capturado Novato
¿Alguien más se ha dado cuenta del problema?. ¿O a los demás os suena por los dos altavoces?. Es que quiero asegurarme de que es algo anómalo antes de ir al concesionario a reclamarlo.

Además la persona al otro lado del teléfono me escucha fatal. Este manos libres es una basura, como algunas otras cosas de este coche. Lo que son capaces de hacer con tal de ahorrarse 200 euros al fabricar el coche...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es anómalo. A mi también me suena sólo por el altavoz del conductor. Subiendo el volumen se escucha bien. Hay que acostumbrarse a su utilización. Tengo MediaNav.
 

pablomr

Capturado Novato
Gracias por tu confirmación J. Rubio Ares.

De todas formas mi seat leon le da mil vueltas en calidad del sonido del manos libres.
 
Arriba