Avería de motor. Solución sustitución

poncerally_1

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Negro Brillante + t. Gris
No sé si a alguien le ha pasado, mi Captur tiene poco más de un año y escasos 20 mil km, hace unos días me dio unos tornillos, pensando q era el cambio de gasolina a gas, no le preste mucha atención, ya q en la revisión q se le hizo recientemente en el concesionario oficial así me lo hizo saber, q era normal, q era la transición de gasolina a gas, no me parecía q fuese muy normal, ya q tengo amigos con otros vehículos del mismo sistema de alimentación y no daba estos tirones.
Pues mi sorpresa fue cuando hace unos días los tirones fueron a más, llegándose a parar el vehículo encendiéndose distintos testigos luminosos y mensajes en el cuadro, tales como fallo de inyección, revisar esc, control de cuesta, presión neumáticos, etc.
Lo traslado al concesionario en grúa, mi sorpresa cuando tras realizar distintas pruebas y verificaciones el concesionario, me comunica después de una semana, de q hay q sustituir el motor ..., Así sin más, es normal esto? A alguien más le ha pasado?
He de decir q el concesionario hasta lo de ahora se está portando bien y me ha proporcionado un vehículo de sustitución, pero no entiendo q un vehículo con poco más de un año y veinte mil kilómetros, se tiene q cambiar el motor.
Me gustaría saber si alguien me puede informar, si la garantía del motor comienza de nuevo? O por el contrario continúa con el tiempo del anterior?
 

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo el mismo modelo pero con apenas 6.000 km, muy extraño eso que te pasó. Espero que se te solucione con el cambio de motor. Suerte.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con ese kilometraje desde luego normal no es, pero a veces ocurren estas cosas a un minúsculo porcentaje de los vehículos. Vendría con algún tipo de defecto de fábrica y parece que te ha tocado. Mala suerte.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
:oops::oops::oops: Alucinante, cuando te lo cambien véndelo y a otra marca de cabeza.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
No es normal que te pase eso. Y entiendo, que si el motor es nuevo, la garantía tendría que comenzar de cero.
 
Arriba