Avería en botones volumen detrás del volante.

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas Capturados!
Al parecer de tanto pulsar el boton de subir el volumen o darle con el dedito muy fuerte el boton de subir el volumen se a quedado blando, como que no ejerce presion para volver a su posición correcta y algunas veces al pulsarlo se queda pulsado y sube el volumen a tope y al darle a bajar se pone en mute (se queda pulsado el +)
Nose si sera q tiene un muelle y se a movido de darle y seria abrirle con destornillador de estrella y ponerlo bien o que sera.... consejos? Ademas de relajar mi ímpetu al pulsar el +/- en futuras ocasiones.....
Gracias de antemano
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si está en garantía aún, mejor llévalo al concesionario quejándote de lo poco que ha durado y que no es nada robusto para algo que tiene que durar muchos años.
 

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pero entrará en la garantia? Ellos dirán que a sido por un mal uso no?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya te lo he comentado arriba, intenta ser convincente y parecer cabreado por lo poco que duran cosas que deberían ser más robustas.
 

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He llamado hoy, con tono....cabreado como me has aconsejado y me han dicho que lo lleve al taller. Así que esta semana le llevaré.
 

nachomad

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
He llamado hoy, con tono....cabreado como me has aconsejado y me han dicho que lo lleve al taller. Así que esta semana le llevaré.
Mantennos informados, a ver que te dicen en el conce... gracias.
 

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Perdon por la tardanza. Al final lo lleve al taller y ne lo cambiaron sin problemas, no preguntaron ni dijeron nada. Les explique mi problema, les deje el cocje y me lo repararon.
Gracias x vuestras respuestas
 
Arriba