Aviso acústico al oír música a través del Bluetooth

Jessica

Capturado Novato
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos!! Llevo casi 3 meses con mi captur y en cuanto activo el bluetooth y oigo música desde mi móvil una señal acústica suena de vez en cuando (el sonido es parecido a una gota de agua) sin embargo cuando escucho la radio no sucede. Ya fui a la casa Renault y no saben lo que es, ya que no tiene que ver ni con el navegador ni con el limitador de velocidad. Es sólo cuando está en Multimedia. Estoy a la espera de que pregunten para ver que puede ser porque ya le actualizaron el software y sigue igual. Hay alguien que le suceda lo mismo y pueda ayudarme. Muchas gracias!!
 

jags

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Una gota de agua me recuerda al sonido facebook pop....es posible que sea el sonido de notificación en tu móvil de alguna app con ese sonido?...por si acaso lo digo....

 

Jessica

Capturado Novato
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En principio pensábamos que podía ser algo relacionado con el móvil: el aviso de un wathsapp o alguna notificación de Facebook o incluso la batería del móvil, pero lo hemos probado y no tiene que ver con nada de eso. Es realmente extraño, hasta el electricista de la renault lo probó y ni ellos mismo lo saben. Gracias de todas formas.
 

Manutw

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Intrigante. ¿Has probado con diferentes USB (marca/velocidad)? Por favor, postea la evolución del tema.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Muy probablemente sea alguna notificación del teléfono.

Yo uso Iphone y me ocurre, se baja un poco el volumen de la música y se escucha la notificación de turno. En la radio no sucede ni se escucha ninguna notificación ni nada salvo que sea una llamada...

Esto último en parte se agradece, en parte no, porque si esperas un mensaje para recoger alguien y no oyes nada, estás más pendiente mirando el teléfono... yo prefiero oír una notificación de WhatsApp por ejemplo, pararme y leer si es lo que espero o no.
 

coyote72

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ja pensé que era el único loco que escuchaba ese sonido . Yo también pensé que era una notificación del celu pero luego miraba y no tenia ninguna .. como dicen acá "cosa e mandinga "
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Se puede configurar el teléfono para que los sonidos de las notificaciones salgan por los altavoces del coche o para que salgan por el teléfono y solo pase al coche la voz de las llamadas.
No he usado nunca lo de multimedia para oír la música del móvil, no se que pasara al limitar el paso de datos por el bluetooth :confused:
 

marylorenzo

Capturado Novato
Hola me sucede lo mismo, si alguno sabe a qué se debe ese sonido y ha podido solucionarlo y puede decirme cómo arreglarlo se lo agradecería mucho, la verdad que es un sonido muy molesto y ya he revisado y buscado en internet y nada.
 
Arriba