Aviso Exceso de velocidad

Fabiomendez

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes a todos leyendo el manual pone que el coche al ver las señales de tráfico y si se sobrepasa el límite que marca te avisa con una señal sonora, eso es así? A mi lo he probado y no me suena ese pitido, mi captur es el 2 Fast Track, un saludo
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si no recuerdo mal hay que activarlo, que viene desactivado por defecto
 

Fabiomendez

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No me sale la opción de activar sonido, por más que he buscado
 

Fabiomendez

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Entro en ese menú pero sólo me da la opción de activar o desactivar pero lo de sonido no aparece, mi modelo es fast Track será que este modelo no puede?
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No tendría que ser así, por ser fast track. En el menú tendrás que buscarlo y hay que darlo para que haya aviso sonoro. Mañana, veo donde se encuentra y te digo algo porque ahora no recuerdo.
 

Fabiomendez

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ok muchas gracias, mañana subo foto con lo que me sale en el menú del mío
 

Fabiomendez

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Aquí mando fotos de las opciones que me salen de aviso sonoro no veo nada, no se donde puede estarIMG_20211224_114758.jpgIMG_20211224_114822.jpg
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Entro en ese menú pero sólo me da la opción de activar o desactivar pero lo de sonido no aparece, mi modelo es fast Track será que este modelo no puede?
Creo que eso viene como extra en navegacion premiun pero no lo se seguro, yo activando lo de las señales si me avisa todo el tiempo cada vez que llego a un cartel de velocidad, pero no se si es porque puse la navegacion premiun o porque por defecto es asi
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
¿Has pulsado en el símbolo de señal de tráfico de la primera imagen? Al pulsar ahí sale el menú específico de ese asistente
 

Fabiomendez

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si pero al darle solo me lo activa o desactiva, no sale nada más, no sale el menú que me indica usted, he pensado que a lo mejor sea por ser el modelo fast Track, si alquien que tenga el mismo modelo lo pudiera probar? Me tiene loco ya, muchas gracias por su respuesta
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me sale como menú, pero es que tengo el premiun. La verdad es que no se si es porque es la pantalla de 10' o es que en el Fast Track se lo han ahorrado. Siento no poder haberte ayudado. Feliz Navidad.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Yo tengo la pantalla pequeña pero con navegación, no sé si será por eso...puede ser que la alerta por exceso de velocidad viniera junto al pack navegación y de serie solo el reconocimiento de señales. El mío es un Zen con este extra. Lo mejor es que algún compañero con tu misma versión te lo confirme.
Saludos
 
Última edición:

miravalles5

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
yo tengo el mismo el fast track y tampoco me pita ni se puede poner aviso sonoro, o por lo menos yo no lo he visto donde activarlo.
solo me deja activar o desactivar el reconocimiento de señales como a ti.
 

Fabiomendez

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ok muchas gracias será por el modelo, de todas maneras cuando vaya al concesionario preguntaré a ver
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Me he acordado hoy y lo he mirado.
No se si será igual en todos los modelos, pero entrando en en los ajustes de Navegacion, en la pestaña de Mapa, seleccionas 'señal de tráfico', y en el submenu aviso de velocidad 'ON'
 

Adjuntos

Fabiomendez

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Muchas gracias por la respuesta pero creo que tengo otra pantalla distinta, el mío no tiene navegador, no me salen esas opciones, te lo agradezco, un saludo
 

URO

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas.

En mi fast track sólo se puede activar o desactivar, nada más. Entiendo que este modelo es así.

Un saludo.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En el mío si se puede quitar el pitido, tendría que mirar como lo hice hace un año más o menos
 
Arriba