Ayuda compra Captur

salva62

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Highland
Hola sufridores, necesito de vuestra experiencia como usuarios y propietarios de un Renault Captur, estoy muy indeciso ante la compra de un vehículo, mis dudas están entre un Renault Captur o un kia Xceed, no se si alguien conoce al coreano, mi mayor preocupación está en la fiabilidad de los motores y comportamiento general del coche, ya tuve un Renault y me salió muy malo, ahora tengo un Focus que con 19 años dudo que vuelva a tener otro igual.
Ayuda... gracias y saludos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Saludos y bienvenido
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Supongo que el captur sera el microhibrido, es un motor que en mi opinion va bien y tiene etiqueta ECO. El xcedd lo tiene un conocido, es el 120cv y ya va bien. Hay mas motores 150cv o 160 me dijo. El acabado interior a mi me gusta mas el xcedd . Pero no lo probe y no puedo decirte comodidad . En el captur vas a ir comodo incluso en viajes largos
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido al foro. Puedo hablarte de mi caso, pues no conozco nadie más que tenga un captur o xceed. Mi vehículo va a cumplir tres años, y no ha tenido, hasta ahora, ningún problema de motor. Va fenomenal. Pero ya te digo, como no conozco a nadie que tenga el xceed, no puedo hacer comparativa.
 
Arriba