Ayuda R-link o Pack de visibilidad

joaquin

Capturado Novato
Buenas noches,

Os escribo para pediros consejo. Como me corre un poco de prisa el Captur he ido al concesionario y me han dado dos alternativas que tienen en stock y tardarían poco en darmelo:

1º Alternativa

Modelo Zen Diesel 1.5 con 90 caballos de color naranja/negro sin r-link pero con pack de visibilidad, rueda de repuesto/reposabrazos/lunas tintadas

2º Alternativa
Modelo Zen Diesel 1.5 con 90 caballos de color azul/negro con R-LINK pero sin pack de visibilidad/pack look zen/rueda de repuesto/reposabrazos/
Mi duda es la siguiente qué es mejor tener R-link o el pack de visibilidad
Muchas gracias a todos
 

289574

Capturado Activo
Yo en mi humilde opinión,si solo te importa esas dos cosas..Sin importarte el color del coche..Yo me decantaría por tener R-link..tiene más funciones que el medianav.y te vien instalado el tom tom.Y tb puedes ver el funcionamiento del sistema eco.. Y esta valorado en unos 600 euros..
Tintar unas lunas,por 200 euros lo puedes hacer mas adelante..Y el color naranja es muy bonito.Pero al final, con el tiempo te cargará mucho..Un azul,es más relajante..y no cansa tanto con el tiempo..

Y sino recuerdo mal,el pack de visibilidad era espejos abatibles y radar trasero de aparcamiento..Los espejos comodidad,porque no cuesta nada cuando bajas cerrarlos con la mano..Y el radar,es según gustos..A mi personalmente,no me gusta que este todo el rato pitando el coche,cada vez que echo marcha atrás..

Pero repito..Es mi humilde opinión..Y como se dicen en estos casos..Sobre gustos,los colores..jejeje...Lo más importante,que has elegido un buen motor..lo demás es secundario..Eso es la ropa,que le queramos poner a nuestro gusto..jejee...:)
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo tengo un Zen de la opción 1 y para nada molestan los pitidos. La cámara ayuda muchísimo a aparcar. Lo de los espejos bueno, es verdad que puedes recojerlos manualmente, pero es mas cómodo que lo hagas con un control desde dentro del coche, a mi me pasa que con otro coche cuando lo cojo y tengo los espejos recogidos, casi siempre se me olvida el del acompañante y si tengo que bajarme, que no llego, etc.., es mas cómodo con el control interior del Captur.Yo no eleji el R-Link por que lo que hace, lo hace mi móvil, si tiene lo del eco y el TomTom, pero el MediaNav no está nada mal. Además hay que pagar por todo y lo dicho mi móvil ya tiene muchas funciones que podría instalarle y gratis. Pero es mi opinión, quien tiene que valorarlo eres tu.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que el amigo rohan se ha equivocado, el pack visibilidad no lleva las lunas tintadas, ese es el pack look exterior que lleva las lunas y las llantas negras. ;) El visibilidad lleva la cámara trasera y los espejos abatibles eléctricos.
Yo prefiero el pack visibilidad ya que lo del r-link hay que pagar una cuota cada año y sus funciones extra te las hace un móvil.

Pero como dicen mis compañeros, para gusto los colores.
 

joaquin

Capturado Novato
Hoy ya he firmado. Al final gracias a vuestros comentarios me he decantado por la primera alternativa. La próxima semana me lo dan que ganas..... Cual es vuestra experiencia con el coche todo bien??????

Muchas gracias
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Va de vicio y ya veras cuando te lo den, al principio parece un poco perezoso pero según lo conduzcas y te hagas con el veras que va como la seda.
 
Arriba