Ayuda R-Link

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Chicos como os bajais apps del rlink store?
He sacado la tarjeta, la metes al pc y ahi las descargais?

Me he bajado el rlinktoolbox y me pone
Tarjeta actualizada
Iniciar mis descargas(no hace nada)
Rlink store( me va a renault.com y esta en ingles y frances)
Configuracion
Cerrar

Podeis poner un tuto o algo de como descargarme apps, actualizar mapas que tengo 3 meses gratis y demas cosas

Gracias
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Nada chicos , borre la
Cuenta de my renault y la he echo de nuevo , incluyendo el numero de bastidor y por fin me aparece!! Vaya caca de apps no???
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Os agradecería si alguno de vosotros se ha descargado la apps android auto y compatible para configurar y programar el r. Link desde dicha aplicación. Yo lo leí en una revista y lo hice, pero con independencia de la dificultad de dicha aplicación, no veo que pueda ser de utilidad en el día a día salvo que algún usuario la esté utilizando y le vea ventajas.
Os agradecería vuestra valiosa información .
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Descargué la App en el móvil. La enlacé con el R-link sin problemas y funciona correctamente. En cuanto a la utilidad, en mi caso, ninguna. No llega hasta ese punto mi MovilDependencia. Tampoco estoy en el coche tanto tiempo como para eso ni preciso de dicha integración por cuestiones profesionales ni de ocio. En fin; que debo de ser un bicho raro. Con el enlace por bluetooth me basta y me sobra para atender el móvil mientras conduzco. Mi vida (por suerte) no gira entorno al SmartPhone. :):)
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Puedes decirme que app te has bajado??????????
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Pues es la que aparece en Play_Store dedicada a r-link Renault. Se instala fácil, se integra perfecta con el r-link, y es como tener el el smartphone en la tablet. Lo que resulta es que mientras conduces NO ES PRACTICO ni conveniente ir mirando la tablet. Sólo es útil si estás aparcado. Vamos como manejar el móvil. Hay que estar pendiente del tráfico si no queremos llevarnos un disgusto en el mejor de los casos. Por eso comento que con el enlace bluetooth ese más que útil y suficiente. Control por voz operativo, informe de llamada entrante, etc. sin perder la concentración mientras conduces.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
En concreto la aplicación es: Android Auto. Tal cual. (y)(y)
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
En los comentarios de dicha aplicación, si no recuerdo mal, menciona el r-link de
Renault.
 

Jotaceelle

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea


Hola @Rubio
En este vídeo puedes ver todas las funciones, yo lo he utilzado recientemente en un viaje y funcionó muy bien, y todo el camino con la música de Spotify sin problemas. En el día a dia no lo veo tan útil pero en los viajes si.
 
Arriba