Leo R7
Capturado Novato
- Motor II
- E-TECH HEV
- Versión II
- Esprit Alpine
- Color II
- Azul Rayo
Tengo un esprit Alpine E-Tech full hybrid 105 kW (145CV) de junio de 2024. Tras recorrer 250 km dejo el coche por la tarde aparcado en el exterior a una temperatura de tres grados bajo cero durante la noche. Llega la mañana siguiente con temperatura sobre cero y cuando voy a arrancar el coche me da el aviso de fallo en sistema de frenado o algo muy parecido, lo paro por el botón varias veces probando de que arranque y finalmente ya no puedo ni abrir el maletero, se queda sin batería.
Se supone que tras 250km la batería debería estar a tope.
Vino la grúa conecta un arrancador a la batería de arranque del coche y arranca el motor de gasolina y ya puedo volver a casa y tras ello el coche ha cargado la batería y va todo normal.
A alguien le ha pasado que tras 250 km a la mañana siguiente se le quede sin batería y no pueda arrancar el coche.
Se supone que tras 250km la batería debería estar a tope.
Vino la grúa conecta un arrancador a la batería de arranque del coche y arranca el motor de gasolina y ya puedo volver a casa y tras ello el coche ha cargado la batería y va todo normal.
A alguien le ha pasado que tras 250 km a la mañana siguiente se le quede sin batería y no pueda arrancar el coche.