javi69
Capturado Activo
Bueno, pues la bateria de mi Captur decidio hace un par de semanas morir joven
Siempre me han durado las baterias un minimo de 4 años, y esta con toda la historia de que vienen reforzadas, preparadas para uso intensivo y demas, me ha durado un año y un mes justo, y eso que desconecto siempre el S&S y se supone que deberia estar mas fresca.
Segun me dijo el jefe de taller, normal no era, me habia tocado una bateria "rana", decir eso si, que el servicio de asistencia fue muy correcto, llame a la asistencia de Renault, en poco tiempo me llego una asistencia exterior a Renault, pero subcontratada con ellos, me cargo la bateria, comprobo que funcionaba alternador correctamente y que la bateria estaba muerta, no descargada, sino muerta, no aguantaba la carga, y una vez el coche arrancado me acompaño al taller de la Renault por si se paraba por el camino volver a arrancarlo, era el mismo dia que marchaba de vacaciones, y casualmente en el taller no tenian ninguna bateria como la mia de recambio, pero me pusieron la de otro coche igual y me dijeron que al volver pasase y me pondrian una nueva ya definitiva, todo sin coste claro.
Y dicho y hecho, volvi y en 15 minutos se la cambiaron y de momento todo bien.
Eso si, creo recordar que la original era de 70Ah, y tanto la "sustituta" como la nueva que me han puesto es de 60Ah, y eso que la "sustituta" era de otro Captur nuevo, mi motor es el 0.9 Tce, ¿la vuestra es de 60Ah o 70Ah?, a ver si las de 70 han dado algun problema, tambien me ha parecido, que el S&S no actua, siempre lo desconecto, pero hoy he visto que en un semaforo no se ha parado el motor, me ha dado por mirar el boton y no estaba encendida la lucecita, o sea que yo no lo habia desactivado, pero el motor no se ha parado, lo seguire comprobando, pero de ser asi ¿podria ser por tener menos amperaje?
Saludos.

Siempre me han durado las baterias un minimo de 4 años, y esta con toda la historia de que vienen reforzadas, preparadas para uso intensivo y demas, me ha durado un año y un mes justo, y eso que desconecto siempre el S&S y se supone que deberia estar mas fresca.
Segun me dijo el jefe de taller, normal no era, me habia tocado una bateria "rana", decir eso si, que el servicio de asistencia fue muy correcto, llame a la asistencia de Renault, en poco tiempo me llego una asistencia exterior a Renault, pero subcontratada con ellos, me cargo la bateria, comprobo que funcionaba alternador correctamente y que la bateria estaba muerta, no descargada, sino muerta, no aguantaba la carga, y una vez el coche arrancado me acompaño al taller de la Renault por si se paraba por el camino volver a arrancarlo, era el mismo dia que marchaba de vacaciones, y casualmente en el taller no tenian ninguna bateria como la mia de recambio, pero me pusieron la de otro coche igual y me dijeron que al volver pasase y me pondrian una nueva ya definitiva, todo sin coste claro.
Y dicho y hecho, volvi y en 15 minutos se la cambiaron y de momento todo bien.
Eso si, creo recordar que la original era de 70Ah, y tanto la "sustituta" como la nueva que me han puesto es de 60Ah, y eso que la "sustituta" era de otro Captur nuevo, mi motor es el 0.9 Tce, ¿la vuestra es de 60Ah o 70Ah?, a ver si las de 70 han dado algun problema, tambien me ha parecido, que el S&S no actua, siempre lo desconecto, pero hoy he visto que en un semaforo no se ha parado el motor, me ha dado por mirar el boton y no estaba encendida la lucecita, o sea que yo no lo habia desactivado, pero el motor no se ha parado, lo seguire comprobando, pero de ser asi ¿podria ser por tener menos amperaje?
Saludos.