Black & Orange now

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Ya por fin mi querido Captur 110dci

Subo algunas fotos y además del nuevo R-Link Evolution

Si queréis alguna fotilla más del R-Link, la enviaré encantado :)

a94cee9b23f6948a586193d65b3d5a9b.jpg

71cc0c9ab29f99dda9fc646f9eddf365.jpg

2ab538e42bae57e5b702857f15152663.jpg

77bba4ab1c5ed7d2e577c375c40349c8.jpg

Saludos

Te dijimos que llegaría y parece que PAPA NOEL ha hecho los deberes y te ha alegrado la Navidad, o me equivoco?:laugh::laugh::thumbsup::thumbsup:A disfrutarloooo

juassss, todo tiene un lado oscuro,

tienes el pequeñin, pero a costa de la cuenta bancaria,

es precioso, a disfrutarrrrrr

Radio x internet? Vaya eso si es nuevo, creia q la sim solo daba conexión GPRS y no 3g. Habra q probar alguno a ver q tal

Muy bonito, una combinacion parecida a la mia, me voy a pensar lo de los retros naranjas para mi, no pensaste en una llantas naranjas tambien? Un saludo!!! A disfrutarlo

Muy bonito, una combinacion parecida a la mia, me voy a pensar lo de los retros naranjas para mi, no pensaste en una llantas naranjas tambien? Un saludo!!! A disfrutarlo

Lo cierto es que las llantas todas naranjas son una exageración, pero desde que haga una modificación que quiero hacerle, haré un par de fotos para que veas lo bien que queda de una manera :)

Felicidades!!!! ahora lo que toca es llenar deposito y disfrutarlo.....a mi parecer le hubiese puesto los marcos del antiniebla en negro y una locura con el capó en naranja,las llantas tal como están ;):thumbsup:.

Volver