Borrado de favoritos e historial del navegador

Ruben_almeria

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola

He dejado mi captur 5 dias en una cochera por un viaje y cuando me vuelvo a subir me doy cuenta que los favoritos del navegador del medianav y el historial ha desaparecido incluso la configuración que tenia, es como si hubiese vuelto a estar "de fabrica", os a pasado?es normal?tiene que ver algo la batería? el coche es de enero de 2017, y es un captur zen 110cv diésel
Un saludo y gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es normal. A mí me ha pasado igual, pero tras una actualización recomendada en Renault/Tolbox. Se borró todo: vínculos por Bluetooth, emisoras de radio memorizadas, historial del navegador...
El "MierdaNav" es lo que su propio nombre indica.
 

Eduard

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo estoy con ese problema, me han cambiado la tablet hace 2 meses, hoy lo he tenido que llevar de nuevo se reinicializa a fabrica, me dicen que puede ser que cuando conecto el teléfono con bluetooth genera en la tablet unos archivos temporarios y si son muy grande la tablet se queda sin memoria interna y por eso se reinicializa, le he dicho que le pongan mas memoria, pues no se puede , lo tengo que llevar cuando me llamen a ver que solución me dan pero ya veo que se va la garantía y sin solución al tema, le he pedido de cambiar por la tablet que traen ahora los modelos nuevos con Android Auto, pero no se puede osea así estamos.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
a mi también si me han borrado las emisoras y el historial del gps y se pone todo otra vez fabrica :cry::cry::cry::cry::cry: me ha pasado 4 o 5 veces en los 18 meses que lo tengo para la revisión de los 2 años lo comentare
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Os cuento lo que me pasó a mí, al mes de tener el coche, se me borraron varios datos del media nav, los destinos guardados en el navegador, y algunos de los datos de la conducción eficiente (pero ojo no todos como cuando lo reinicias), lo llevé e la renault (esta en garantía) y me cambiaron el media nav, pero al mes o así se me volvieron a borrar ahora están consultando a que puede ser debido.
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Suele ocurrir de la siguiente forma.... normalmente cuando arranco el coche el media nav pone la imagen de renault y seguidamente sale el menú, cuando se borran los datos ocurre de la siguiente forma: arranco el coche sale la imagen de renault, se vuelve a negro un segundo, vuelve a salir la imagen de renault y después el menú y en ese momento compruebo que los datos que os digo se han reseteado se pone la eco conducción en el 100% de efectividad y se borran alguno datos.
 

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola buenas, a mi me pasa lo mismo, esperemos si alguien da solucion
un saludo
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo desde la nueva actualizacion(9,05) ya no me lo hace de momento hace ya dos meses
 
Arriba