Botón A/C se enciende y apaga con el clima en automático

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Hola buenas una cosilla a ver si me sacáis de dudas.me he fijado que al poner el clima en automático observo como se enciende y se apaga la luz del botón a/c.esto es por que está modulando el el aire frío y caliente?deduzco entonces que en modo automático no se queda fijo este botón de a/c si no que se va encendiendo y apagando según necesita.creo que me he explicado bien gracias
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, así es, pulsando el modo automático y poniendo la temperatura deseada, ya no tienes que hacer nada más, él mismo se encarga de dar calor o frío y de orientar la salida del aire, encendiendo el aire acondicionado o no
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
el ac no devia desactivarse mira a ver si solo lo hace en modo eco que si podria ser
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, así es, pulsando el modo automático y poniendo la temperatura deseada, ya no tienes que hacer nada más, él mismo se encarga de dar calor o frío y de orientar la salida del aire, encendiendo el aire acondicionado o no
Cuando dices orientar la salida del aire te refieres a que decida usar el A/C o el aire de fuera ¿verdad? Justo ahora que han subido un poco la temperatura he detectado que se enciende a veces el piloto pero antes no.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cuando dices orientar la salida del aire te refieres a que decida usar el A/C o el aire de fuera ¿verdad? Justo ahora que han subido un poco la temperatura he detectado que se enciende a veces el piloto pero antes no.
Me refería a que salga el aire por los pies o por la parte superior, si se ha encendido el A/C es para enfriar la temperatura de forma automática, lo de que el aire entre de fuera o recircule por dentro, se hace con el botón de abajo justo debajo del A/C, y creo que esto es sólo manual
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Como te han dicho, es completamente normal el funcionamiento que tienes.
 
Arriba