Botón "ECO"

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Sí. Creo que es el único sentido del sistema. Sufro cuando por ejemplo en cibeles haces uso del sistema unas diez veces en cinco minutos, pero si no se apaga el coche en estas situaciones, no le encuentro lógica al S&S
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Llevo siempre puesto el eco (salvo cuando quiero que salga aire frio rapido) y el S&S, no hago mas de 15 km por trayecto, la mayor parte por ciudad, a veces salta y otras veces no, el decide si puede o no puede volver a arrancar con el nivel de carga de bateria que tiene.
Con la garantia del coche, si la bateria falla, entiendo que deben reponerla gratis, no?

En cuanto al consumo solo noto que gasta 0.1l mas no llevar el eco puesto.
 

Kevin R.

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo cuando probé el Captur en un concesionario, aún sigo pensando que coche es el ideal para mi.
Probé el 1.2 EDC, no me di cuenta que llevaba el botón ECO activado conclusión decía madre mía si este coche esta muerto. Hasta que en un salida autopista, me iluminó el testigo ECO activado en el cuadro de instrumentos, lo desactive y cambio por completo la respuesta del motor.
Yo creó que pulsar dicho botón, hace que tengas que pisar más el acelerador conclusión, forzar más la mecánica y más consumo. Yo creó que sólo sirve para las autobhan alemanas.
exactamente lo que pienso yo del ECO (pero sin haberlo probado antes de comprarlo).
 
Arriba