Boton Start

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Estimados, buen dia desde Sevilla.
He buscado pero no encuentro en el foro un hilo con esto exactamente.
En Agosto mi coche cumple 2 años o sea que esta nuevo.
Ultimamente me falla el starter, le doy una vez no arranca y si le doy otra ni hace chispa.
Saco la tarjeta se enciende el tablero y lo hago de nuevo hasta que si arranca.
No lo hace siempre, esta mañana no lo hizo, pero ayer me paso 2 veces.
Le ha pasado a alguien ??
Gracias y Feliz 2016 a todos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Has probado con la segunda tarjeta?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se lo preguntaba al compañero Sapandan. En la tarjeta, de los golpes se desuelda una bobina interna de la tarjeta, que es la que permite su reconocimiento por el sistema del coche. Suelen soltarse una o dos de las tres soldaduras. A mí me pasó con mi anterior Scenic 2.

Si pruebas la de repuesto y funciona, casi seguro que será eso.
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Gracias x el consejo, es que no creo que sea eso pues al meter la tarjeta todos los contactos encienden en el tablero y con fuerza de bateria.
De todas maneras no me cuesta nada probar.
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Bueno amigos, finalmente me dejo parado mi Captur, con apenas 18.000 kms y 17 meses de uso.
Terminó siendo un vaso de la batería y me la cambiaron, tiene un año de garantía ( me extrañó ).
Me atendieron muy bien en Syrsa Sevilla, me pagaron los dos taxis y me entregaron la Captur lavada.
Claro que tengo el Mnatenimiento de 2 años pago con la compra. Ese es todo mi aporte por hoy. Espero no les falle la vuestra.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
A parte de no arrancarte, has notado algun otro aviso de bateria chunga?
Que al arrancar le costara, que apaque mucho las luces cuando salta el star stop...
Por cierto te gano, 15 meses y 20535 km:D
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Olvidé mencionar que cuando me fallo el arranque en su etapa final apareció un aviso que decia algo como "Anti Patinado Activado", me explicaron que obviamente al fallar la bateria la info del ordenador no es correcta y cualquier aviso puede aparecer.
Nunca me aviso ( no se si existe ) "bateria baja" o algo asi. Y como decia antes nunca sospeche de la bateria pues al introducir la tarjeta se encendia el tablero como siempre.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por eso para chequear el voltaje de la batería se suele usar un instrumento directo (voltímetro o similar). Como cuando falla el voltaje se vuelve loco el sistema, ya no es fiable para detectar dicha avería.
 
Arriba