Botones físicos de la consola central

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El coche no pide poner la tarjeta ahi explicitamente, solo que este dentro del habitaculo. Aparte de que el mando no lo invade tampoco uso nunca ese hueco por no dejar la llave olvidada dentro al salir. Siempre la llevo en el bolsillo derecho y me vale.

Acabo de recordar que tenia una foto que se ve:
1609792666070.png
 
Última edición:

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Te puedo asegurar que en alguna ocasión si te lo puede pedir y me ha pasado.
Esto está sacado del manual:
Tarjeta.jpg
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El coche no pide poner la tarjeta ahi explicitamente, solo que este dentro del habitaculo. Aparte de que el mando no lo invade tampoco uso nunca ese hueco por no dejar la llave olvidada dentro al salir. Siempre la llevo en el bolsillo derecho y me vale.

Acabo de recordar que tenia una foto que se ve:
Ver el archivo adjunto 3449
Efectivamente ahí no vas a tener problemas. Pero nunca usar el hueco de la tarjeta para ello.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En mis furgonetas puse pulsadores, la comodidad es que siempre están en el mismo sitio , el mando te acostumbras a tenerlo en un sitio y al final siempre aparece en otro.
En el Captur he pegado el mando con silicona como dice jhonnys68 ,JUSTO en el hueco de la tarjeta, y va muy bien, está fijo siempre en la misma posición y sin mirar vas derecho a los tres botones.
¿Lo has pegado en el hueco de la tarjeta? Y el dia que el coche te solicite posar la tarjeta en la zona para arrancar a ver como lo haces...porque sino no detecta la tarjeta. Ese hueco esta para la tarjeta.
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
En doce años de Laguna nunca me lo pidió, con el captur llevo cuatro meses, si me lo pide alguna vez te cuento; de todas formal es pegado es superficial, al ser plástico no hace una unión permanente.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cierto. En vehículos con tarjeta tipo manos libres, puede llegar el caso que no la identifique. Entonces pide (o indica en el manual) colocar la tarjeta en algún lugar donde hay un sensor de corto alcance pero mayor amplificación. En mi coche es tocando con el mando la zona del pulsador de arranque.
 
Arriba