Brico: Alfombrillas para el nuevo Captur 2.

CapturCard

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola buenas,pues eso mismo que me he decidido por hacerle unas alfombrillas a mi nuevo Captur 2 (tambien vale para Captur 1 como para cualquier vehiculo),al ver que para mi uso diario (Llevando chavales a FP al centro de formacion y previniendo las posibles lluvias ,osea pies mojados,barro, ect. y todo esto pues me he decidido a proteger las alfombrillas originales de mi Captur),lo que he hecho ha sido ir a mi ferreteria y comprar LONETA DE GOMA con tetones he de decir que es antideslizante y me he puesto a marcar y recortar las alfombrillas a mi gusto,(esta loneta viene a metros,120 cm. por lo que quieras de largo),para que te proteja bien hay que recortarlas 1 cm mas grande,supongo que observareis que la alfombrilla del conductor es a mi parecer pequeña y algo corta,tambien he querido hacerlas porque en mi Dacia Dokker en la parte delantera del conductor se me comió el suelo sobre todo en la parte del talón del pie izquierdo, tambien voy ha hacer el maletero pero no me ha quedado bastante,como veis me he quedado corto porque no pensaba hacer el maeltero ,cogeré y esta del maletero la utilizaré para mi nueva Kangoo y compraré nueva LONETA para el maletero y ... bueno, este es el resultado espero que os guste como ha quedado,mi suegro y mi cuñado al verlo ya se han comprado LONETA para hacerlo en sus vehiculos jajajajajajajaja !!!!1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg
 

Arthur

Capturado Habitual
Te han quedado bien, buen trabajo, cuanto te ha costado la loneta de goma? saludos.
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Los cortes de los pedales no son necesarios , yo las he hecho y he tirado recto y no entorpecen nada, también la del maletero la he puesto entera, cinco centímetros más larga en la zona de los respaldos y ajustada en la parte de la puerta. Saludos

P.D, En mi caso he comprado tres metros por 33 euros en Leroy Merlyn
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
CapturCard te ha quedado muy bien... Me gustan. (y)
 
Arriba