Brújula

Hola Jabicho, yo tengo puesto el Media@Skin, puedes decirme donde puedo conseguir el Skin que tienes puesto. Me gusta mucho. Un saludo

En el Rlink ya tengo una brújula electrónica integrada en el EFIS (TomTom-Coyote)

Saludos.

mola!

¿Pero no te cargas nada? es que estas cosas me dan miedo la verdad si no son oficiales...

Posiblemente el enlace haya que actualizarlo.

Aquí teneis unos cuantos skins para el Medi@Skin. Incluidos algunos de los que mostró Jabicho y alguno retocado por mi.

MEGA

Lo que he enviado no es un programa completo con instalador, sino que son SOLO skin's varios.

Hay que descomprimir el rar y las carpetas (de cada skin) meterlas dentro del USB con el MediaSkin, dentro de la carpeta WolfNCU\Skin

Después, ya dentro del coche y puesto en marcha el MediaSkin seleccionaremos cambiar el skin (piel)

Lo que he enviado no es un programa completo con instalador, sino que son SOLO skin's varios.

Hay que descomprimir el rar y las carpetas (de cada skin) meterlas dentro del USB con el MediaSkin, dentro de la carpeta WolfNCU\Skin

Después, ya dentro del coche y puesto en marcha el MediaSkin seleccionaremos cambiar el skin (piel)

Gracias
Probaré estos días que tengo algo de tiempo

Alguno ha conseguido el MediaSkin
A mí me falta el upgrade.igu
Que no lo encuentro

Pero que versión de Medianav tienes?
El Mediaskin y un tutorial lo tienes en el foro.

Versión de Medianav. 7.0.5
Encontré el upgrade.igu pero no para esa versión
¿Dará igual?
Y el WolfNCU es lo mismo

Versión de Medianav. 7.0.5
Encontré el upgrade.igu pero no para esa versión
¿Dará igual?
Y el WolfNCU es lo mismo

No, no da igual. Debes tener la 4.0.3 para poder instalar el MediaSkin de mi manual.

Efectivamente el WolfNCU es el programa que está contenido en MediaSkin.

Volver