Brújula

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Siempre he llevado en mis coches una brújula. Es un sistema de orientación infalible. Por el diseño del salpicadero, este es el coche en que mejor he podido colocar la brújula: en la tapa del portaobjetos, tal como puede verse en foto adjunta.
Hay miles de brújulas a la venta en Internet. Recomiendo las de diámetro superior 5 cm. y que la aguja magnética esté sumergida en aceite.
 

Adjuntos

289574

Capturado Activo
Olee,jabicho..Muchas gracias..Voy a investigar,como ponerlo..Se pueden ver videos por alli?.
Existe por algún lado algún vídeo tutorial..Sino habrá que tirar de traductor..(y)
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo veo complicado. Creo que las instrucciones están en francés. ¿No hay peligro de electrocutarse?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
bipbip: Que satisfacción que vengan al Foro personas tan observadoras e ilustradas como tu.
Efectivamente, la base de la brújula es un filtro para una cámara Minolta de hace 30 años. La brújula que adquirí hace unos 13 años es una Silva con regleta, y su base es transparente.
Como la regleta (para mi gusto), no quedaba bien en la tapa portaobjetos del salpicadero, la quité, e introduje la brújula en dicho filtro, cuyo cristal previamente esmalté con pintura negra (para ocultar la cinta adhesiva, por las dos caras con la que está unida a su asentamiento).
Nunca supuse que alguien se diera cuenta de este apaño.
Propongo que cambies tu nombre por el de "El Forense".
Seguimos.
 
Última edición:

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Haciendo varias pruebas parece que he conseguido que mi "Brujula":D particular me marque también la altitud con los datos del GPS del coche,ahora estoy intentando que marque el rumbo en grados pero salen caracteres raros.Os dejo unas fotos de los "modelos" que tengo patentados de momento::whistle:
 

Adjuntos

kato

Capturado Activo
Jabicho, ¿se pueden ver películas con ello?

Puedes hacernos un resumen de como instalarlo para los "torpes" jejeje

Es una pasada!!!!!
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
(n):unsure:Cuando llegue mi Captur probare a instalarlo aunque no se si lo conseguire
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Jabicho eres lo mas de lo mas , tenias que cambiarte el nombre por ja007 jeje flipo .Por favor haber si puedes darnos instrucciones para torpes muchísimas graciad
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Jabicho, en el Foro Clio.net, es un Crack y tiene entusiastas. Es un lujo que comparta con nosotros su experiencia.
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
No es para menos que los tenga con estas virguerias. CHAPEAU
 
Arriba