¡Buenas a tod@s!

B92matap

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas! Pues me presento.
El 30 de Diciembre me dieron mi Renaul Captur Zen Blue dCi 115cV rojo deseo con techo negro y barras longitudinales.
La verdad que me tiene enamorado el coche, a pesar de los problemillas que le van apareciendo y espero que pronto se arreglen y encontrar soluciones y consejos aquí entre ustedes.
 

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Bienvenido. A disfrutarlo
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido!!
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Bienvenido, si con un mes ya tiene problemillas, mal empezamos,:(
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido y enhorabuena
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Buenas! Pues me presento.
El 30 de Diciembre me dieron mi Renaul Captur Zen Blue dCi 115cV rojo deseo con techo negro y barras longitudinales.
La verdad que me tiene enamorado el coche, a pesar de los problemillas que le van apareciendo y espero que pronto se arreglen y encontrar soluciones y consejos aquí entre ustedes.
Y esos problemillas cuáles son?
 

B92matap

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Y esos problemillas cuáles son?
Pues por ahora, el sensor que se encarga de activar automáticamente los limpias se ve que se había descolgado y por tanto los limpias en automático no me iban (hacían lo que querían) y las luces en automático me soltaban el mensaje de revisar iluminación en ocasiones. Según el mecánico también por culpa del sensor.
El embellecedor plateado que hay bajo las ventanas, se despegó por detrás, debido a que el enganche estaba dado de sí y volvieron a ponerme uno nuevo.
Así que hasta aquí ya todo arreglado.
Por otro lado lo del tema de reseteos de la consola y que cambie el brillo la mínimo solo, que como habrás leído es muy frecuente aquí.
Para eso me reseteo la consola y listo ya que no tenía ni idea el mecánico y tan solo me queda esperar a ver cundo vuelve a ressetearse sola.
Por lo demás todo genial, en consumo, ruidos, comodidad, etc. Cero problemas.
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Pues por ahora, el sensor que se encarga de activar automáticamente los limpias se ve que se había descolgado y por tanto los limpias en automático no me iban (hacían lo que querían) y las luces en automático me soltaban el mensaje de revisar iluminación en ocasiones. Según el mecánico también por culpa del sensor.
El embellecedor plateado que hay bajo las ventanas, se despegó por detrás, debido a que el enganche estaba dado de sí y volvieron a ponerme uno nuevo.
Así que hasta aquí ya todo arreglado.
Por otro lado lo del tema de reseteos de la consola y que cambie el brillo la mínimo solo, que como habrás leído es muy frecuente aquí.
Para eso me reseteo la consola y listo ya que no tenía ni idea el mecánico y tan solo me queda esperar a ver cundo vuelve a ressetearse sola.
Por lo demás todo genial, en consumo, ruidos, comodidad, etc. Cero problemas.
Perfecto!!!! Espero no tener ni siquiera esas cosillas... q andar pendiente luego es un jaleo!
Gracias por tu contestación.
Un saludo
 
Arriba